Verdeliss revela que lleva un mes sorda, literalmente

Algo no está yendo bien... 

Verdeliss anuncia octavo embarazo
Verdeliss anuncia octavo embarazo / GSR

Prácticamente desde que conocemos a Verdeliss sabemos que la 'influencer' no suele guardarse nada en el tintero. Si tiene que decir algo, lo comenta y genera debate, porque así se nutre de las opiniones de los demás y reflexiona acerca de los diversos puntos de vista que rodean todo tipo de temática. A pesar de que prefiere centrarse en la maternidad, también hace verdaderos alegatos sobre el amor propio y más teniendo en cuenta la infinidad de 'haters' que han opinado sobre su vida y su familia. Ahora, toca hablar de un tema delicado: está sorda.

A pesar de ello, no duda tampoco en mostrar sus debilidades y recientemente ha hecho una confesión con la que nos hemos quedado de piedra. Parece que la 'influencer' se está quedando sorda, ya que ha sufrido una importante pérdida auditiva que está empezando a generarle cierta preocupación desde hace un tiempo, que va más allá de unos días.

"Llevo ya como tres semanas o un mes sorda, literal, del oído derecho. No os diría que es un 100 por cien de pérdida de audición, pero es como cuando entras en la piscina y se te tapona el oído y, además, es muy molesto", ha comentado a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha asegurado que no ha tenido la mala suerte de encontrarse con esta situación con otros dolores o molestias graves.

A pesar de encontrarse medianamente bien, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha admitido a todos su 'followers' que está empezando a preocuparse, ya que nunca se ha visto en una situación similar. "¿Casos parecidos os hayan pasado? ¿Puede ser un tapón de cera? No sé, nunca me ha pasado", ha añadido, preguntando a sus seguidores sobre el tema y en busca de una respuesta que pueda esclarecer su situación.

Lo que sí tiene claro es que debería haberse anticipado a este momento y haber acudido antes a revisarse el oído. "Como soy tan dejada, lo de ir a que me revise el médico va quedando siempre en último lugar. Pero realmente es bastante molesto y debería empezar a preocuparme", ha puntualizado la empresaria y madre de ocho hijos, afirmando que le ha quedado claro que se tiene que "aplicar" con el tema del oído y dedicarse algo de tiempo para sí misma.

Entendemos que no debe ser muy fácil debido a su numerosa familia y al momento por el que está pasando actualmente, en pleno posparto. Recientemente habló sobre ello y cómo le ha afectado con cada uno de sus hijos, revelando que en alguno de ellos lo pasó realmente mal. En su opinión, la sociedad "idealiza un posparto ante un nacimiento comprendido como normal" y, por ello, también debe sincerarse sobre ello. ¡En su línea!

Síguele la pista

  • Lo último