Verdeliss presenta a su 'hija' desconocida, la ghanesa Happy

Es alguien muy especial para ella.

Verdeliss anuncia octavo embarazo
Verdeliss anuncia octavo embarazo / GSR

Verdeliss es una supermamá, de esto no hay cualquier tipo de duda. De hecho, ya todos sabemos que está embarazada de BB-8, su octavo retoño. Da la sensación de que la de Pamplona va a tener todos los hijos que la naturaleza le permita, y oye, cada uno con su vida ya se sabe que hace lo que quiere. El asunto de hoy, sin embargo, es otro. O no porque también tiene que ver con una hija. Es ghanesa y se llama Maborignan Happy.

No, no. No es que Verdeliss tenga una hija en Ghana. Es algo parecido: la influencer y su marido han apadrinado una niña de aquél país y nos la han presentado en Instagram a través de un bonito vídeo. En las imágenes se ve el especial momento en el que la pareja conoció a la pequeña Happy. Fue una videollamada familiar con la niña (sí, con los siete hijos).

Uno de sus posados
Uno de sus posados

Happy tiene seis años y vive en Ghana con sus padres y sus hermanos. El apadrinamiento forma parte de una iniciativa de solidaridad llevada a cabo por una ONG, pero para Verdeliss la niña es como "una hija más".

¿Cómo se han comunicado con ella? En inglés, a través de pequeñas frases. Los niños le regalaron (a distancia) un montón de dibujos, y la verdad es que el momento es muy pero que muy emocionante.

Happy no es la única niña que Verdeliss ha apadrinado. En total son tres y a todas las ayuda desde España. Ojo porque dinero no es lo único que les envía. Tanto ella como su familia mantienen una comunicación muy asidua con las pequeñas. Les envía fotos, dibujos y hasta cartas contándoles las novedades. ¡Qué bonito!

"Nosotros estamos muy unidos a nuestras tres hijas apadrinadas. Para nosotros son como tres hijas más", ha dicho Verdeliss en el vídeo de Happy. La Youtuber lleva varios años promoviendo este tipo de ayuda y lo hace sobre todo a través de sus redes sociales. El vídeo que ha compartido de la pequeña tiene el consentimiento de los padres de la niña y es fruto de una relación de varios meses. Su objetivo es mostrarnos a todos lo importantes que son estas iniciativas.

Síguele la pista

  • Lo último