Verdeliss, tres meses de embarazo y su video a lo Kylie Jenner

Hace ya mucho que conocimos a Verdeliss y desde entonces no ha dejado de sorprendernos (y de tener más hijos). Ahora nos cuenta en un vídeo sus tres primeros meses de su octavo embarazo.

Verdeliss, bocadillo: "Me 'súper' quiero"
Verdeliss, bocadillo: "Me 'súper' quiero" / Verdeliss

Si las Kardashian son un montón, en la familia de Verdeliss no se quedan cortos. Y como Verdeliss se ha propuesto ser una 'influencer' a la que la vida le sonríe (ya va por 1,4 millones de seguidores), ahora ha decidido publicar un vídeo en su cuenta de Instagram para que veamos cómo ha sido el primer trimestre de su octavo bebé.

Un vídeo que llega después de varias polémicas que ella misma tuvo que solventar. La realidad es que Verdeliss y su marido Aritz están felices y entusiasmados. Son padres de una familia muy numerosa (siete hijos), pero la llegada de un octavo pasajero (bromi) es como si fuese la primera. Eso sí, tanta alegría se está viendo empañada por las críticas de muchos seguidores de la pareja. Creen que Verdeliss y su marido quieren 'vivir' de la visibilidad que sus hijos les proporcionan

Para zanjar la historia, la youtuber ha querido responder a todos los que cuestionan su estado de salud (su peso), y para ello ha compartido una carta en la que aclara cómo se siente: estupenda. Pidió que no la juzguen por su aspecto físico y lo hizo añadiendo a la publicación de Insta una foto en la que aparece en la playa con un precioso bañador blanco. "NUNCA juzguéis el físico de una persona. Su cuerpo no os dice absolutamente nada (y esto va para todas las complexiones)", ha explicado.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP6' se ha mostrado muy enfadada con quienes opinan que está enferma. Su delgadez es, según la propia, sana. "Dejad de estigmatizar un canon de belleza ideal con la ausencia o presencia de enfermedad. Ni existen los 'gramos de más', ni existen los 'gramos de menos'. Va muuuucho más allá", ha dicho la influencer para concluir con una canción del rapero Residente.

Pero hay más. Antes de mostrarse en bañador, lo que hizo Verdeliss fue compartir con todos sus fans una estampa del día en el que se hizo su primera eco. En realidad son dos imágenes: una de los padres a la salida del hospital y una segunda de la eco. Pero la gente se ha fijado en otras cosas, y Verdeliss ha vuelto a estallar: "Esta foto surgió de forma espontánea antes de entrar al parking porque justo pillamos una basura ideal para usar como trípode. No busquéis publicaciones encubiertas donde no hay... Que, oye, yo encantada con la clínica pero ni remotamente colaboramos", ha explicado.

Síguele la pista

  • Lo último