Verdeliss nos va a enseñar TODO en el vídeo de su octavo parto

Si las Kardashian pusieron de moda sus vídeos de partos, el de Verdeliss va a superar a todos ellos con sus imágenes más explicitas.

Verdeliss dando a luz a su octavo hijo en casa
Verdeliss dando a luz a su octavo hijo en casa / @verdeliss

Verdeliss, a la que muchos conocieron por participar en Gran Hermano VIP 2018, dio a luz hace poquito al que es su octavo retoño (chúpate esa, Angelina Jolie). Por eso, y tras habernos contado todo el embarazo, ahora la influencer está empezando a avanzarnos cositas sobre cómo ha sido el parto de Deva (que ríete tú también de nombre porque no tiene nada que envidiarle al que le han puesto Kylie Jenner y Travis Scott a su segundo hijo).

Deva, la octava hija de Verdeliss

"18:47h…y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi🌜. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000…demostrando sanar la herida pasada. Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición…regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. GRACIAS, Deva", escribía la influencer junto a esta foto en la que se la ve junto a su hija en lo que fue un parto en el agua y en casa.

Aunque durante estos días Verdeliss ha estado compartiendo imágenes de todo lo que rodeó la llegada de Deva en casa, no ha sido hasta ahora cuando hemos visto lo que nos espera en el vídeo sobre el parto que esta preparando.

Video del parto en casa de Verdeliss
Video del parto en casa de Verdeliss / INSTAGRAM

Un vídeo que está causando mucha expectación porque es la primera vez que Verdeliss se ha decidido a dar a luz en casa, y claro, ya sabemos que esto es motivo de polémica y de comentarios negativos. Ella misma habló del tema en un reciente post, y la verdad que sus palabras son bastante importantes.

"Durante el embarazo, lo tuve claro: guardamos para nuestra privacidad el deseo de dar a luz en casa. Fueron meses de visitas a @magale.eus , ilusiones, organizar preparativos…donde prioricé mi salud emocional. Si nadie lo sabía, a nadie otorgaba el poder de dañarme. Porque lamentablemente, el parto en casa (al menos en este país) está salpicado de mucho estigma…y yo me sentía especialmente vulnerable a juicios"

"Y entonces nació Deva…y llegó el momento de dejarme fluir. Y este postparto me ha sorprendido!!! Lejos de debilitarme, me ha hecho fuerte. No sólo me siento preparada, la razón y el corazón me pide gritar al mundo que existe nuestra forma de parir. Porque ocultarlo significa afianzar la idea de que “no está bien”…porque para normalizar, hay que empezar por visibilizar".

"Casi lo siento una responsabilidad. Este altavoz quizás influya para que el día de mañana mis hijas encuentren una infraestructura y aceptación social que acoja su deseo de parir. No me entendáis mal 🙏🏻 No se trata de abrir debate parto en casa VS parto en hospital, no quiero convencer a nadie (ambas opciones son lícitas, maravillosas y válidas!!! Yo la primera que estoy agradecida y debo la vida de mi séptima hija). Se trata de desmitificar, se trata de que sea cual sea nuestra opción, podamos encontrar el respeto que merecemos. Se trata de estar informadas, sólo así se toman decisiones libres", aseguraba.

Síguele la pista

  • Lo último