Verdeliss o cómo ponerse de parto en una cinta de correr (VERÍDICO)

La influencer no solo ha compartido el momento 'posparto inmediato', sino que ha contado que se puso de parto cuando estaba entrenando.

Verdeliss entrenando a punto de dar a luz
Verdeliss entrenando a punto de dar a luz / INSTAGRAM

Verdeliss, a la que muchos conocieron por participar en Gran Hermano VIP 2018,dio a luz hace poquito al que es su octavo retoño (chúpate esa, Angelina Jolie). Por eso, y tras habernos contado todo el embarazo, ahora la influencer está empezando a avanzarnos cositas sobre cómo ha sido el parto de Deva (que ríete tú también de nombre porque no tiene nada que envidiarle al que le han puesto Kylie Jenner y Travis Scott a su segundo hijo).

Pero bueno, que sí, que nos desviamos del tema. Resulta que tras anunciar la llegada de Deva, Verdeliss desapareció un poco del panorama online. Normal y corriente después de dar a luz. Aunque sus 1,4 millones de seguidores no querían dejar de saber detalles y por eso le petaron el buzón de DM's de peticiones. Verdeliss, que siempre está en todo (no sabemos cómo lo hace), decidió darnos un par de píldoras sobre cómo fueron las horas previas y posteriores del nacimiento de Deva, y vas a flipar.

Resulta que cuatro horas antes de dar a luz, Verdeliss estaba tan tranquila andando en una cinta de correr (y a buen ritmo, debemos decir) y haciendo bromas sobre que se iba a poner de parto. ¡Bingo!

Verdeliss en la cinta de correr entrenando mientras estaba embarazada
Verdeliss en la cinta de correr entrenando mientras estaba embarazada / INSTAGRAM

Su cara, como comprobaréis, lo dice todo y eso que está con la mascarilla puesta. Pero cuidado porque como sabe que estamos todos deseando conocer detalles, Verdeliss también ha tenido a bien (toma pareado) enseñarnos su barriga posparto tres horas y media después de dar a luz. Lo que ha llamado ella "postparto inmediato".

La barriga posparto inmediato de Verdeliss
La barriga posparto inmediato de Verdeliss / INSTAGRAM

"Sois muchos los que me preguntáis que dé detalles de todo y lo haré, pero ahora necesito descansar un poco", decía Verdeliss en unos Stories donde aparecía dándole el pecho a Deva.

Verdeliss dándole el pecho a su hija Deva
Verdeliss dándole el pecho a su hija Deva / INSTAGRAM

Y ella misma aclaraba que llevaba 48 horas desaparecida del mapa pero que no nos preocupásemos.

"18:47h…y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi🌜. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo. Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000…demostrando sanar la herida pasada. Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición…regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. GRACIAS, Deva", escribía la influencer junto a esta foto en la que se la ve junto a su hija en lo que parece que ha sido un parto en el agua. Sabremos más cuando se recupere un poquito más.

Síguele la pista

  • Lo último