Vemos 'chuleo'... ¿Qué ves tú? Bradley Cooper y Jennifer Garner en la playa de Malibú

¡Sorpresa!

Bradley Cooper y Jennifer Garner
Bradley Cooper y Jennifer Garner / GTRES

¡Qué sería de nosotras sin las fotos veraniegas de los famoso! Ibiza, el sur de ‘Spain’, Portofino, Los Ángeles… A ellos les da por veranear y Cuore se pone a investigar.

En este caso las novedades vienen desde California. Ha sido en las playas de Malibú que los paparazzi han pillado a Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos y con algo de coqueteo de por medio. Les acompañaba Lea de Seine, la hija que Bradley tiene en común con la modelo Irina Shayk.

Las fotos las da en exclusiva la web TMZ, y la verdad es que aquí podría estar el romance del verano.

Así tiene que estar el actor
Así tiene que estar el actor

Ajenos a los objetivos de los fotógrafos, los actores compartieron una bonita jornada playera en la que no faltaron las sonrisas, miradas cómplices y hasta algún que otro juego en la arena con la niña. Es que, a ver, de peques sabe Jennifer. Con Ben Affleck, su exmarido, ¡tuvo tres!

Los medios de Estados Unidos se han vuelto locos con la noticia. Y recuerdan un dato muy importante: tanto Cooper como Garner están de vuelta a la soltería, por lo que esta tarde podría ser el principio de una bonita (y nueva) relación.

Cooper rompió con Shayk hace tiempo ya; y Garner tampoco sigue con el empresario John Miller, la única pareja que tuvo desde que se separó de Ben Aflleck, quien ahora está feliz de la vida con la cubana Ana de Armas. Ya sabes, Dios los cría y ellos se juntan. Así es Hollywood.

Y es que, además, Bradley y Jennifer son amigos desde hace tiempo. Él tiene 45 años y ella, 48. Se conocieron en el rodaje de la serie ‘Alias’. La actriz protagonizaba la producción y él participó en varias temporadas. En su momento se especuló con una relación, pero nadie consiguió pillarlos juntos. Hasta ahora.

Síguele la pista

  • Lo último