Jennifer Garner no quiere que Ana de Armas conozca a sus hijos (aún)

Todo esto va MUY en serio.

Jennifer Garner sonriente con gafas de sol

Jennifer Garner sonriente con gafas de sol

/ Edward Opi

¡Madre mía! Lo de Ben Affleck (47) y Ana de Armas (31) ha sido fulminante. Desde que surgiera el primer rumor acerca de que los actores podrían estar liados, ¡no ha pasado más de un mes! Pero claro, la cuarentena une (o desune en muchos casos) y lo suyo está tomando unos tintes MUY serios.

La confirmación llegó con su viaje a Cuba, el país natal de Ana, ¿te acuerdas? con aquellas fotos tan románticas. Pero a su vuelta a Los Ángeles, han tenido que quedarse en casita como el resto de nosotros a causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo, eso sí, decidieron hacer un acto de fe compartiendo cuarentena. ¡Qué valientes!

Y así, día sí y día tambiénpor los alrededores de su casa en California los vemos pasear a sus perros por los alrededores de su casa en California... sí, allí aún pueden dar salir a hacer deporte o a caminar un rato manteniendo la distancia de seguridad, aunque lo suyo comienza a ser 'too much'.

Pero volviendo a lo nuestro, desde 'US magazine' afirmaban hace unos días que Jennifer Garner, la exmujer de Ben, estaba encantada con esta relación y le parecía un paso muy importante en la felicidad del padre de sus hijos. ¡Qué bonito! si es que las 'celebs' son muy de llevarse fenomenal con los ex y las nuevas parejas. Sin embargo, la misma publicación ha aportado nuevos datos que indican que Jennifer aún no quiere que sus hijos conozcan a la nueva novia de papá.

Al parecer ya han empezado a hablar sobre un posible encuentro para que Ana conozca a Violet, Seraphina y Samuel, algo que su madre prefiere dejar para más adelante e irlos preparando para que se lo tomen lo mejor posible. Pero amiga, calma que todo ha sido de súper buen rollo, al más puro estilo Gwyneth Paltrow (47) y Chris Martin con Dakota Johnson (30). Tampoco debemos olvidar que Jen también mantiene una relación con el empresario John Miller, con el que la cosa ha ido avanzando lento pero seguro y que con la cuarentena tampoco es momento para presentaciones oficiales. Pero estaremos súper pendientes.

Síguele la pista

  • Lo último