La 'vela vagina' de Gwyneth Paltrow huele a chamusquina: ¡explota una casa!

Ahora huele a problemas para la actriz... 

Gwyneth Paltrow con micro en mano
Gwyneth Paltrow con micro en mano / Janet Mayer

Sabíamos que 2021 había empezado fuertecito pero no nos imaginábamos que tanto y es que ahora es el turno de Gwyneth Paltrow (48). La actriz tampoco se va a librar de tener su propio drama y todo por... Sus velas con olor a vagina. Mira que cuando las lanzó, así de primeras ya no nos parecía la mejor idea, oye...

El caso es que Gwyneth no contaba con que sus íntimas velas se la liaran de esta forma: una de ellas ha explotado y ha quemado una casa. Sí, tal cual lo lees. ¿Pero qué clase de componentes llevan estas velas, Gwyneth? Mira que pensábamos que lo de la explosión de placer en tus velas con olor a tus orgasmos era de broma...

Tampoco parece muy buena idea...
Tampoco parece muy buena idea...

Tal y como informa el diario The Sun, una señora de Reino Unido llamada Jody Thompson ha denunciado que una de estas velas que le tocó haciendo un test de Internet (muy fiable por lo que vemos) "se calentó demasiado y explotó en llamas". Gwyneth... Esto huele a chamusquina, amiga.

"La vela explotó y comenzó a emanar enormes llamaradas, con trozos volando por todas partes", cuenta la señora. "Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y estaba demasiado caliente para cogerlo. En ese salón había un infierno". ¡Debía de oler divinamente!

La señora.
La señora.

Según cuenta la dueña de la vela, algo iba mal cuando la encendió por primera vez. No era una vela normal... Hombre, desde luego no es la que compras en el Zara Home para ambientar el salón.

"Podría habernos quemado la casa. En aquel momento nos dio muchísimo miedo, pero ahora es de alguna forma divertido mirar hacia atrás y ver que la vela con olor a la vagina de Gwyneth explotó en mi salón". DIVERTIDÍSIMO SEÑORA.

Mira cómo quedó la vela...

Síguele la pista

  • Lo último