Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen estando ‘muy unidos’

Que sí, que ya lo sabemos.

Gwyneth Paltrow es una moderna
Gwyneth Paltrow es una moderna / Christopher Peterson

Han pasado ya seis años desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin publicaran ese histórico comunicado en el que daban a conocer su ‘desemparejamiento consciente’, un curioso eufemismo para reconocer que su matrimonio había finalizado tras una década juntos, en la que tuvieron a sus hijos Apple y Moses.

Gwyneth ha revelado que acuñó semejante expresión para amortiguar el golpe de la separación para sus dos retoños, así como para dejar patente que los dos enamorados iniciarían un nuevo capítulo en su relación marcado por la cordialidad y la colaboración estrecha.

Desde luego, la expareja ha demostrado, seis años después de la ruptura, que su vínculo sigue siendo tan constructivo y amistoso como siempre. De hecho, Gwyneth se refiere a Chris, no como su pareja, obviamente, pero sí como su familia. En lo que respecta a sus hijos, la actual situación ha sido claramente “beneficiosa” para ellos.

Sin duda, un tema del que la actriz habla por activa y por pasiva, en parte también porque la prensa siempre se ha interesado mucho por esta maravillosa relación posmatrimonio que comparten. Él ha rehecho su vida junto a Dakota Johson y ella está casada con Brad Falchuk, y es bastante común verlos a los cuatro juntos por las calles de Los Ángeles o celebrando alguna fiesta tal como Acción de Gracias o Navidad.

Solo ellos saben el secreto, pero cierto es que Gwyneth Paltrow ha dicho muchas veces que la clave está en haber ido a terapia a solucionar sus problemas tanto de manera conjunto como individual.

Síguele la pista

  • Lo último