Vanessa Hudgens apoya a Sarah Hyland con su drama

Vanessa Hudgens con su perro
Vanessa Hudgens con su perro / @vanessahudgens

Las declaraciones impactantes y conmovedoras de la actriz Sara Hyland, una de las protagonistas de la exitosa comedia 'Modern Family' han sorprendido mucho.En ellas relataba su mal momento físico y mental que había tenido que someterse a un segundo trasplante de riñón en 2017, todo ello después de que el órgano que le había donado su padre en 2012 empezara a fallar. Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para su buena amiga Vanessa Hudgens, quien ha aprovechado su última entrevista para alabar a la actriz por el valor y la valentía que se desprenden de su gesto.

Ante la apariencia frágil y de niña dulce, se encuentra una chica con un carácter muy luchador, o así lo decía su amiga, la protagonista de 'High School Musical' a la revista People, que ha estado con ella desde que comenzó esta etapa. "Recuerdo el momento en que me dijo que necesitaba un primer trasplante y también me acuerdo perfectamente de que su cuerpo acabó rechazándolo y de que acabó requiriendo una segunda operación. Me siento muy orgullosa de ella por compartir su vivencia con el mundo, especialmente una tan íntima y emocionalmente tan dura. Estamos hablando de una de las mujeres más fuertes que conozco".

Sarah Hylandcompartió como fue su situación y Vanessa Hudgens la admira mucho por ello. "Siempre pienso en ella como la chica dura de Nueva York, lo cual resulta sorprendente teniendo en cuenta lo pequeñita que es. ¡Es pequeñita pero muy poderosa! La quiero mucho y me llena de orgullo verla compartir su verdad con total transparencia".

Pero Sarah no solo contó el calvario personal que tuvo que atravesar como resultado de los efectos físicos y demás contratiempos y riesgos derivados de su dolencia tras las delicadas intervenciones quirúrgicas, sino que no se cortó a la hora de desahogarse. La actriz derramó lágrimas en el extenso vídeo que grabó para la revista Self relatando su historia, donde, para sorpresa e impacto de todos, dijo que se le había pasado por la cabeza posibilidad de quitarse la vida al sentir que suponía una dura carga para toda su familia.

Premios iHeart Radio 2018: Sarah Hyland con un súper escotazo.

La actriz de 'Modern Family' fue una de las más acertadas de la noche. Pero la verdad que debería entrenar en casa a poner otra cara, porque ese gesto tan forzado no le favorece mucho.

/ Jordan Strauss / GTRES

"Estaba muy deprimida. Durante una larga temporada llegué a pensar seriamente en la idea de suicidarme. Había soportado 26 años siendo una carga constante, necesitando que me cuidaran y me atendieran porque siempre he tenido problemas de salud y es devastador para cualquiera, te hace sentir inútil". Desde luego que su pensamiento era desgarrador y desesperante. La suerte es que por el momento está de nuevo recuperada.

Síguele la pista

  • Lo último