Sarah Hyland celebra su aumento de peso en redes sociales

¡Campeona!

Premios iHeart Radio 2018: Sarah Hyland con un súper escotazo.

La actriz de 'Modern Family' fue una de las más acertadas de la noche. Pero la verdad que debería entrenar en casa a poner otra cara, porque ese gesto tan forzado no le favorece mucho.

/ Jordan Strauss

La enfermedad renal crónica que padece Sarah Hyland la llevó a ingresar por última vez en el hospital el pasado mes de junio y hace tan solo unas semanas que sus médicos le dieron el visto bueno para que retomara su actividad deportiva, pero la actriz se ha puesto manos a la obra sin perder un momento.

La protagonista de 'Modern Family' ha celebrado en su cuenta de Instagram los primeros resultados de su esfuerzo, que le han ayudado a ganar masa muscular y, en consecuencia, una cantidad considerable de peso.

Sarah Hylando ejercitando su cuerpo en el gimnasio
Sarah Hylando ejercitando su cuerpo en el gimnasio / INSTAGRAM

"De verdad que hoy no tenía ganas de venir, pero me alegro de haberlo hecho. Seguid siendo fuertes, chicas. Cada entrenamiento cuenta", ha asegurado la intérprete de 27 años desde el gimnasio. "Me siento muy orgullosa teniendo en cuenta que a principios de año pesaba 34 kilos".

Los cambios de peso que ha experimentado Sarah a lo largo de los años no han pasado desapercibidos para sus seguidores, y tristemente en ocasiones la han convertido en el objetivo de los 'haters'. Sin embargo, ella no se ha dejado amilanar por las críticas y nunca ha dejado de responder a los ataques contra su físico.

"He estado leyendo algunos de vuestros mensajes directos y en muchos de ellos me decís: 'Chica, estás bien, pero come algo de pan'. Así que me gustaría plantear una propuesta, que os pongáis en contacto con Wells Adam [su novio], porque él es la únicamente persona que sabe cuánto pan consumo a diario. ¡Gracias!", contraatacaba la joven para zanjar el tema sobre su entonces delgadez extrema.

Síguele la pista

  • Lo último