Últimas noticias en el caso del secuestro de los perros de Lady Gaga

Ha pasado un mes y seguimos con 'Poker Face'.

Lady Gaga pegada a su telephone
Lady Gaga pegada a su telephone / GTRES

¿Te acuerdas cuando, hace cosa de un mes, los perros de Lady Gaga (35)eran secuestrados, con tiroteo incluido mientras su paseador estaba dando una vuelta con ellos? Pues afortunadamente los tres peluditos volvieron a casa con su dueña sanos y salvos 48 horas más tarde, pero todavía siguen sin haber sido identificados ni detenidos sus secuestradores. Por eso Ryan Fischer, que recibió cuatro disparos mientras paseaba a los animales para poder secuestrarlos, ha tomado una importante decisión: desaparecer momentáneamente dejando hasta su casa mientras que se recupera y continúa la investigación del caso.

Tras el forcejeo Ryan quedó tendido en la acera desangrándose mientras los secuestradores salían huyendo, así que ha tenido que pasar varias semanas en cuidados intensivos antes de recibir el alta. Su regreso a la vida normal no está resultando sencillo, según confesó él mismo en la única publicación que ha realizado en su cuenta de Instagram hasta la fecha para explicar que aún está lidiando con el trauma que ha supuesto tan traumática experiencia.

"Todavía me estoy recuperando de una experiencia muy cercana a la muerte y me he mantenido (en su mayor parte, quiero decir que soy humano) al margen de la historia de los medios de comunicación. Escribiré y diré más cosas más tarde, pero la gratitud por todo el amor que siento de todo este planeta es inmensa e intensa. He sentido vuestro apoyo curativo. Gracias. Me siento humilde y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía hayan sido suficientes para poner a Koji y Gustav a salvo, y sé que están comprometidos a llevar a estos criminales e intentos de asesinato ante la justicia. Les agradezco mucho todo lo que siguen haciendo", comenzaba en su publicación.

Y concluía: "¿Y ahora? Todavía queda mucho por curar, pero espero con ansia el futuro y el momento en que me bombardeen con besos y lametones (¿y quizá incluso un pis de emoción?) de Asia, Koji y Gustav".

Ahora ha salido a la luz que Ryan ha decidido abandonar su apartamento para mudarse a un lugar "seguro", según afirma el periódico 'The Sun', porque las personas que le dispararon aún no han sido detenidas. Al parecer, mientras sus agresores continúen en libertad ha preferido instalarse con su familia para que le ayuden además en su recuperación.

Se cree que Lady Gaga ha corrido con las facturas médicas de su empleado porque se sentiría fatal por lo que le ha pasado a Ryan y querría asegurarse de que reciba los mejores cuidados posibles.

Síguele la pista

  • Lo último