Traumatizada: Lady Gaga no se recupera del secuestro (ni sus perros tampoco)

La familia se recupera del tiroteo y secuestro.

Lady Gaga y un perro en el rodaje de The house of Gucci
Lady Gaga y un perro en el rodaje de The house of Gucci / GTRES

Como en pandemia parece que el tiempo sigue otras normas físicas, ya te lo recordamos nosotras con el calendario en la mano: ha pasado ya un mes desde que la Lady Gaga (34)recuperara a sus dos perros secuestrados tras un día de angustia y nerviosismo porque ella estaba lejos (y sigue, de hecho, rodando su película sobre la familia Gucci, cual señora con Adam Driver) y porque además se produjo todo de una forma muy violenta. Hay que recordar que Ryan Fischer, el encargado de pasear a las tres mascotas de la cantante, fue tiroteado en plena calle por los captores, quienes lograron hacerse con dos de los animales que posteriormente fueron devueltos a la policía por una mujer (no relacionada con el caso) que los había encontrado sanos y salvos.

Tras cuatro semanas de regreso a la normalidad, parece ser que Gaga todavía sigue traumatizada ante lo ocurrido y tratando de recuperarse a nivel emocional, como ha revelado su propia madre, Cynthia Germanotta, en declaraciones a una estación local de la cadena Fox. En ese sentido, su mami se siente afortunada de que el incidente haya tenido un desenlace positivo, especialmente en lo que a la salud de Fischer se refiere, al margen de que el impacto del suceso aún siga siendo muy "doloroso" para toda la familia.

"Todos estamos en el buen camino a la hora de recuperarnos. Dadas las circunstancias, creo que todos estamos tan bien como se puede estar después de lo que ha pasado", ha señalado Cynthia en su breve conversación con el canal, donde ha informado además de los progresos tan positivos que ha venido experimentando Ryan Fischer en las últimas semanas, quien al parecer podrá recuperarse por completo y sin sufrir secuelas tras el incidente.

Toda la familia, al final, ha acabado implicada en este asunto, aunque sea psicológicamente. De hecho, mientras todavía no se había resuelto el secuestro, el padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, se encargó de ser el portavoz de la familia y al hablar con la prensa sobre lo sucedido dijo: "Es muy triste que estos tipos hayan tenido mala suerte y necesiten dinero, pero disparar a alguien por unos perros es realmente un suceso muy desagradable."

Creemos que, aunque no puedan comunicarse verbalmente, Koji y Gustav, los dos bulldogs secuestrados, así como Miss Asia, quien consiguió escapar de las garras de los secuestradores, también están tratando de pasar página definitivamente.

Síguele la pista

  • Lo último