Última hora sobre el estado de salud de Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

El marido de Kourtney Kardashian y baterista del grupo Blink-182 ha publicado en sus perfiles de Instagram y en Twitter, cómo se encuentra tras sufrir una fuerte pancreatitis.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker / Simone Comi

Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian (43), ha querido lanzar sus primeras declaraciones, en sus canales de Instagram y Twitter tras conocerse su ingreso hospitalario y la preocupación que había en torno a su grave estado de salud.

Travis Barker quiso informar, de primera mano, todo lo que le pasó y el motivo que le llevó a acudir a un centro médico.

"Acudí a una endoscopia el lunes sintiéndome bien. Pero, después de la cena, comencé a tener un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces".

Prosiguió diciendo que durante la endoscopia que le practicaron, le extirparon un pólipo pequeño, localizado en un área sensible, generalmente usada por especialistas, que dañó un tubo de drenaje pancreático-crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro la vida de Travis Barker.

En el momento en que conocimos su ingreso, tanto él como personas muy cercanas al marido de Kourtney Kardashian, pidieron en oraciones, su curación.

Su hija, Alabama Barker, tiempo después de que su padre Travis Barker, publicase este último 'tweet', pidió también oraciones, tal y como lo recoge la periodista Tory King en su perfil de Twitter.

Finalizaba su comunicado diciendo que se encontraba mucho mejor y que estaba recibiendo un tratamiento intensivo.

Síguele la pista

  • Lo último