Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, hospitalizado de urgencia

El batería de Blink-182 fue visto junto a la del Klan entrando en camilla al Centro Médico Cedars-Sinai.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker / Simone Comi

Travis Barker, reconocido batería de la banda Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian (43), ha sido hospitalizado de emergencia el martes 29 de junio de 2022 en Los Ángeles, California. De acuerdo con lo que se informa en TMZ, el músico de 46 años fue captado entrando al Centro Médico Cedars-Sinai en una camilla junto con su mujer.

En las imágenes obtenidas por los paparazzi se puede ver a Travis Barker recostado en una camilla camino a la ambulancia acompañado todo el tiempo de la empresaria, quien vestía con ropa negra y una sudadera con capucha sobre la cabeza.

Si bien aún no se conocen las razones por las que el fundador de Barker Wellness fue llevado al hospital, los seguidores del baterista recordaron el tuit que escribió a primera hora del martes como una advertencia ya en este decía: "Que Dios me salve".

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que el mensaje es también el nombre de una canción de su amigo íntimo, Machine Gun Kelly.

La hija de Travis Barker, Alabama, de 16 años, pidió a sus fans que "por favor envíen sus oraciones" en una historia de Instagram poco después de que su padre fuera llevado al hospital.

La pareja se casó por tercera vez en una ceremonia italiana después de intercambiar votos en una boda de "práctica" en marzo antes de oficializar su unión en un juzgado de Santa Bárbara a principios de este mes. Tanto la novia como el novio vistieron trajes de Dolce & Gabbana, y la fundadora de Poosh combinó su vestido blanco corto con el velo largo bordado del que te hablábamos.

Este es el tercer matrimonio de Travis, quien estuvo brevemente casado con su primera esposa Melissa Kennedy entre 2001 y 2002, antes de casarse con la madre de sus hijos, Shanna Moakler. Sin embargo, es el primer matrimonio de Kourtney.

Síguele la pista

  • Lo último