Tristan Thompson repite más que el ajo: pillado con una misteriosa mujer (esta vez tiene explicación)

No estaba haciendo cosas malas...

Tristan Thompson pillado
Tristan Thompson pillado / realtristan13

Lo de Tristan Thompson ya es como una rutina: siempre le pillan con alguna mujer desconocida que no es Khloé Kardashian (36). Desde que hace dos años se liara pardisíma después de que el jugador fuese grabado siéndole infiel a la del 'Klan' con dos chicas (sí, a la vez) días antes de que esta diese a luz a True... Tristan está más que en el punto de mira.

La última información (con fotos incluidas) que sacaba el 'Daily Mail' hace unos días es que se había visto al jugador de baloncesto en Boston cenando con una mujer rubia que obviamente no era Khloé. ¿Nuevos cuernos? Pues en un principio todos los medios daban por hecho que estaba siendo infiel otra vez a la madre de su hija pero no, ya sabes eso de "maté un gato y me llamaron matagatos" pues a Tristan le pasa lo mismo con lo de liarse con otras mujeres.

El caso es que por una vez el chico no estaba haciendo nada malo y resulta que la misteriosa mujer no es ni más ni menos que su agente inmobiliaria. Ha sido el portal de noticias 'TMZ' el que aclaraba que esa cena era única y exclusivamente de negocios ya que Tristan va a mudarse a Beatown por motivos de trabajo, ha firmado contrato con los Celtics, y esta le estaba buscando una casita.

Así que tranquis que esta vez no hay que hacer campaña de odio hacia Tristan Thompson (una vez al año no hace daño). Por su parte, Khloé seguirá viviendo en Los Ángeles con su pequeña True pero sí tiene pensando pasar temporadas en Boston con el padre de su hija como una familia feliz.

Ya sabes que estos dos están de idas y venidas constantes pero parece que ahora se han propuesto estar juntos y bien avenidos.

Síguele la pista

  • Lo último