La tribu de los Fábregas: ¡Cesc y Daniella Semaan amplían la familia!

Por si eran pocos... Pues. 

 

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se besan

Han ido al sarao a posar besándose como Kylie Jenner y Travis Scott. 

/ CORDON

Desde que vimos a Cesc Fábregas en el programa de Samanta Villar, ya nos quedó claro que uno de sus sueños en la vida era tener una familia muy grande, algo que ya ha conseguido con su mujer Daniella Semaan, con quien tiene tres hijos en común, Lia, Capri y Leonardo, y otros dos de la relación anterior de la modelo con el empresario Elie Taktouk, María y Joseph, a quienes el futbolista trata como suyos también. Por eso, cuando el verano pasado Cesc aseguró que quería tener otro hijo (y que fuera chico para equilibrar las cosas en casa), ella se mantuvo muy tajante y aseguró que había 'cerrado el chiringuito': "Mis hijos y él pueden decir lo que quieran pero ya te digo yo que no va a pasar".

Sin embargo, parece que la insistencia del jugador del AS Monaco ha dado sus frutos y, aunque lo de ampliar familia con más niños no lo ha conseguido: sí que ha conseguido añadir dos miembros más a su clan, eso sí, gatunos.

Ha sido la propia Daniella la encargada de presentarlos en sociedad, a través de su cuenta de Instagram, y con una imagen muy tierna de ambos gatos subidos en su rascador y abrazados como Jake y Rose en la cubierta del Titanic.

Daniella Semaan presenta a sus dos nuevos gatos
Daniella Semaan presenta a sus dos nuevos gatos / @daniellasemaan / INSTAGRAM

Estamos seguras de que estos dos pequeñines no se van a aburrir lo más mínimo en esa casa con siete miembros de la familia con los que jugar y a quienes arañar. De hecho, aunque no sabemos si por esas fechas ya estaban los gatetes en casa, hace tan solo unos días estuvieron de celebración ya que Lia, una de las hijas del matrimonio, cumplió 8 años y, aunque no pudo tener una fiesta multitudinaria como las de antes de la pandemia, estamos seguras de que con tantos hermanos en casa lo pasó igualmente en grande.

“Que todos tus sueños se cumplan. Te deseo una vida llena de felicidad y salud”, escribió Cesc en la felicitación de cumpleaños que le dedicó a su pequeña en redes sociales, mientras que Daniella le dedicó en la suya este tierno mensaje: “Qué hice para merecerte... Feliz cumpleaños a mi corazón. El amor que siento por ti es inexplicable”.

Ahora que ya son nueve seres vivos conviviendo bajo el mismo techo estamos seguras de que sus publicaciones de Instagram van a estar llenas de momentos divertidos de los dos peluditos recién llegados.

Síguele la pista

  • Lo último