Travis Barker y Kourtney Kardashian recuperan su vida tras la enfermedad

Travis Barker vuelve a trabajar e irse de viaje con Kourtney Kardashian tras la enfermedad que lo ha tenido en el hospital una temporada.

Kourtney Kardashian y Travis Baker en su boda
Kourtney Kardashian y Travis Baker en su boda / @kourtneykardash

El músico Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian (43), está deseando volver a la normalidad tras pasar una semana ingresado en el hospital.

El batería de la banda Blink-182 ha sido captado esta semana por los paparazzi de camino a su estudio de Calabassas (California), donde ha retomado sus compromisos profesionales, y eso que hace unos días pasó, según parece, una de las peores experiencias de su vida, provocada por una pancreatitis aguda derivada de una endoscopia.

Travis podría estar trabajando en nuevo material discográfico para su grupo, aunque también ha trascendido que la banda colaborará con Avril Lavigne y Machine Gun Kelly en sus respectivos proyectos musicales, cuyo lanzamiento está previsto para este año.

Por su parte, Kourtney, que no se separó de su lado durante su estancia en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Angeles, ha recurrido a sus redes sociales para reflexionar sobre el miedo y la incertidumbre que le invadieron durante esos días tan tensos.

Y más:

"Ha sido una semana aterradora y repleta de emociones. Nuestra salud lo es todo y a veces no pensamos en lo rápido que pueden cambiar las cosas. Fuimos juntos a una endoscopia rutinaria y él acabó con una pancreatitis aguda que puso en peligro su vida", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Poco después de salir del hospital, se ve que tanto Travis como Kourtney estaban deseando deshacerse de los malos recuerdos y compartieron un vídeo de una escapada a la playa en el que se veía a Penelope y Reign Disick, hijos de Kourt de 9 y 7 años, respectivamente, en el que ocupaban la parte trasera de un descapotable que conducían los mayores. Nada mal para olvidarse de una mala etapa hospitalaria...

Con respecto al ingreso de Travis, Kourtney escribió también en sus Stories: "Estoy muy agradecida con Dios por curar a mi marido, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy muy conmovida y agradecida".

La estrella de reality también agradeció a los "especialistas, médicos y enfermeras" por "cuidarnos tan maravillosamente a mi esposo y a mí durante nuestra estadía".

Síguele la pista

  • Lo último