Travis Baker se tatúa una peligrosa parte de Kourtney Kardashian

Espérate que no acabe tapándolos, como el anterior tatu con el nombre de su ex, Shanna Moakler.

Kourtney Kardashian y Travis Baker por la calle de la mano
Kourtney Kardashian y Travis Baker por la calle de la mano / GTRES

Travis Baker está tan enamorado de Kourtney Kardashian (42) que, por si llega un momento en el que se separan, se ha tatuado sus labios, pero eso tiene un peligro (y no es que vaya a tener que borrarlo). Por si no fuera suficiente con la posibilidad de besarlos todos los días, el músico ha demostrado con mucha originalidad que no quiere separarse en ningún momento de los labios de su futura esposa, por lo que ha recurrido al reputado tatuador Scott Campbell para dibujarse en su brazo una copia exacta de los mismos.

Los labios de Kourtney se sitúan muy cerca de la cola de un escorpión gigante que también adorna desde ahora la piel del batería de Blink-182. En el caso de este segundo dibujo, su propósito es completamente diferente al diseño anteriormente mencionado, ya que cubre el nombre de la exmujer de Travis, Shanna Moakler. Está claro que el artista ha querido renovar su nutrido repertorio de tatuajes para marcar el fin de una etapa sentimental y el comienzo de otra aún más ilusionante, aunque en el caso de la familia Kardashian esto tiene riesgo: nunca sabes cuándo va a haber paso por una clínica de estética y la forma de esos labios puede acabar siendo otra.

El tatuaje de Travis Baker dedicado a Kourtney Kardashian
El tatuaje de Travis Baker dedicado a Kourtney Kardashian / Bang Showbiz

El compromiso matrimonial de Travis y Kourtney comenzó oficialmente hace casi dos semanas, cuando él aprovechó un paseo nada preparado (nótese la ironía) para montar una pedida OMG y entregar a su amada un precioso anillo diseñado por él mismo (que cambió momentáneamente de profesión) y Lorraine Schwartz, responsable de otras importantes joyas familiares como las alianzas de Kim Kardashian en sus dos matrimonios con Kanye West y, previamente, Kris Humphries.

De hecho, fue la propia Kim quien compartió con todos sus seguidores de Instagram la única foto que había trascendido de la pieza hasta el momento, la cual destaca entre otras cosas por contar con un enorme y brillante diamante ovalado en su centro. Asimismo, Kim publicó un vídeo de los dos prometidos fundidos en un tierno beso poco después de que se materializara la pedida de mano.

Scott Disick pasa del drama a tener acompañante para la boda

Tras el compromiso de Travis y Kourtney, muchas miradas se posaron sobre un tercero en discordia, 'Lord' Scott Disick (38), del que en un principio se dijo que iba como alma en pena y vivía su peor momento porque se sentía desplazado al ver que la relación de su ex avanzaba camino del altar. Sin embargo, no pasa nada, porque si hay algo que se le da bien a Scott es montar un drama, primero, pero ligar en segundo lugar (trabajar ya si eso...) y parece que ya ha encontrado quien le acompañe a la boda.

Síguele la pista

  • Lo último