¡La Toya Jackson está comprometida!

La cantante y el que fue su mánager, Jeffé Phillips, pasarán por el altar.

¡La Toya Jackson está comprometida!
¡La Toya Jackson está comprometida!

Nadie sabe la fórmula mágica para que una relación funcione, ni cuál es el proceso perfecto. Pero para muchos, la amistad es uno de los mejores comienzos. La Toya Jackson (58) y Jeffré Phillips, el que fue su socio, se conocieron hace muchos años por motivos profesionales, se hicieron amigos y, desde el verano del año pasado, están comprometidos, así lo ha confesado la cantante, recientemente, a una revista.

"Estaba en estado de shock. Somos mejores amigos y hemos sido socios durante muchísimos años. Siempre fue una relación profesional, ninguno cruzó nunca la línea", aseguró Jackson a la publicación.

Pero Phillips sí había pensado en ello. Por eso, mientras disfrutaban en Hawái de unas vacaciones, en agosto de 2013, organizó todo para dar el paso.

Pétalos de flores guiaban a La Toya hasta una mesa repleta de los platos favoritos de ambos. En uno de ellos, exactamente en un postre, había un anillo de diamante de 17,5 quilates.

Sobre la fecha de la boda u otros aspectos al respecto, no quiso decir nada, solo recomendó ver su reality,Life with La Toya, que se estrena el próximo 7 de junio en la cadena de Oprah Winfrey (60), como futura fuente de información.

Nosotros no creemos mucho en las casualidades, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último