Si esto no es tonteo... Sofía Suescun y Kiko Jiménez se ponen 'guasones'

Y Gloria Camila viéndolo todo.

Sofía Suescun tiene nueva mascota

Sofía Suescun presenta al nuevo miembro de la familia.

/ INSTAGRAM

Cuando el río suena, agua lleva. Y si a eso le añadimos el tonteo 2.0 de Sofía Suescun con Kiko Jiménez, pues puede que Gloria Camila, la novia de Kiko, ahora mismo tenga muchas ganar de enfadarse con alguien (la hija de Maite Galdeano, por ejemplo).

¿Y por qué te lo decimos? Porque se rumorea que Kiko Jiménez y la hija de Rocío Jurado ya no están juntos. Llevan cuatro años de relación y han pasado por muchas crisis, pero esta vez parece que la cosa es seria. De hecho, una de las más recientes publicaciones del extronista no deja lugar a equivocaciones: Kiko tiene ganas de marcha. Y lo mejor (lo peor, dirán algunos) es que Suescun también.

Bajo el título 'Hoy estoy guasón, ¿y tú?', Kiko Jiménez ha compartido una foto suya, desnudo, en Instagram. Solo se le ve de espalda, y sobra decir lo bien que se le ve. Es guapete, ¿verdad?Como era de esperar, la publicación ha incendiado las redes, y muchas han sido las chicas que le aplaudieron el atrevimiento. Suescun, una de ellas. ¿Te imaginas qué dijo la reina de los 'realities'?

Uno de los posados del verano.
Uno de los posados del verano.

Sofía Suescun, con quien Kiko lleva días tonteando a través de las redes también ha querido decir algo al respecto. ¿Te imaginas qué ha comentado la reina de los 'realities'? "¿Hasta qué hora lo estás?", le ha contestado Suescun, a lo que Kiko no tardó en responder con un "24/7".

Y, chica, si esto no es tonteo, entonces no sabemos qué puede serlo. Están el uno por el otro y quieren que se sepa, ¿o no? ¡Si es que ya no se cortan ni un pelo! Aunque, acuérdate de cómo se portó la colaboradora de 'Supervivientes' con Alejandro Albalá... Nos hemos tirado meses creyendo que Suescun todavía sentía algo por el ex de Chabelita pero al final resultó que no.

Gloria Camila, por su parte, también ha querido contestar a todo esto con una foto en la que sale con una expresión seria. El mensaje tiene lo suyo: "Sé que no debí quedarme a negociar. Y hacerme vulnerable a tus disparos al aire..." No sabemos exactamente qué es lo que no tendría que haber negociado la hija adoptiva de Rocío Jurado, pero no hay duda de que ella y Kiko no están nada bien.

Mientras tanto, al otro lado de Instagram, Sofía sigue adelante con sus rutinas. Una de sus preferidas incluye el ejercicio físico diario. Sus sacrificios con las pesas dan frutos, además. ¡Tiene cuerpazo!

Síguele la pista

  • Lo último