Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

¡Toma pinchacito! Carla Barber y el cambio de cara de su suegro, Kiko Matamoros

Ha dado hasta para meme.

Kiko Matamoros en un plató

Kiko Matamoros en un plató / Diego Puerta

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La noche de 'Sábado Deluxe' empezaba muy emotiva con la vuelta de Mila Ximénez tras ser diagnosticada de cáncer de pulmón pero otro de los grandes protagonistas de la noche fue Kiko Matamoros. El colaborador aparecía con la cara hinchada y moratones y las redes sociales empezabana echar humo preguntándose qué le había pasado (también hubo muchos memes).

Tal fue la revolución que tras convertirse en 'trendig topic' en Twitter, María Patiño lanzaba la esperadísima pregunta: "¿Qué te ha pasado en la cara?". Kiko Matamoros con un gran sentido del humor respondía que esa misma tarde se había sometido a un retoque estético en la clínica de su nuera, Carla Barber. "Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo", contaba.

El colaborador había decidido hacerse unos pinchacitos de ácito hialurónico después de que la novia de Diego Matamoros en una cena le propusiera arreglar unas pequeñas imperfecciones de su cara.

"Yo sigo siendo fiel a mi clínica Bruselas, pero no pude negarme, sobre todo, por mi hijo (...) Además, Carla es una estupenda profesional (...) Me ha subido los pómulos, me ha quitado las arrugas de alrededor de la boca y me ha levantado un poco la cara que se me estaba cayendo", contaba Kiko.

Pero además, el colaborador aprovechaba para callar la boca a todos los que le criticaron por acudir así al programa ya que según él no se iba a perder por nada del mundo la entrevista de su amiga Mila. "Me he puesto ácido por todo el rostro, pero quiero decirle a quienes critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada", terminaba.

Karra Elejalde (65 años) reflexiona sobre su infancia y ser un niño hiperactivo en los 60: "Si hubiera nacido hoy, me habrían medicado hasta las cejas"
Lara Ferreiro, psicóloga, sobre el "síndrome del héroe caído" de Leo Messi: "Perder una final que probablemente sea la última oportunidad de levantar otro Mundial puede convertirse en uno de los recuerdos deportivos más dolorosos de su carrera"
Lara Ferreiro, psicóloga, sobre Inés García y las consecuencias de su noviazgo con Lamine Yamal: "Hay personas sin empatía que piensan que son objetos para destrozar o proyectan el odio que tienen al futbolista en su pareja; es un tipo de violencia vicaria futbolística"
Mario Alonso, entrenador de IlloJuan para La Velada del Año: "En el deporte está todo inventado, pero la actitud es fundamental"
Cómo se enfrenta a La Velada y a la vida Gero Arias con sus dedos amputados: "Me lo volvieron a coser, pero quedó más corto y no tiene hueso"
Le preguntan a Andrés Iniesta (42) sobre el Mundial y su respuesta recuerda la depresión que estaba pasando: "Me metía en la ducha y lloraba sin que me viese nadie"
El blog extinto (y matizado) de Nuria Roca hace 10 años: "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio Dabiz Muñoz"
Dani Rovira (45) y sus cicatrices, con capacidad infinita para romper barreras: "Qué grande eres. Gracias por contarlo tan bonito y auténtico. Necesitaba este texto, me ha ayudado mucho"