Kiko Matamoros, a quirófano (y no por retoques): tiene varios tumores
¡Urgencia, urgencia!
Decir que Kiko Matamoros va a pasar por quirófano no es nada sorprendente si hablamos de retoques estéticos, claro. Pero esta vez, lo es y mucho y es que el colaborador de 'Sálvame' no está pasando por sus mejores momentos... Tal y como ha contado a Lecturas, le tienen que operar y por lo que vemos la cosa es bastante seria: tiene varios tumores.
Matamoros ha tirado de portada para contar su drama y junto a su novia, Marta López, ha confesado que pinta bastante mal: "Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos... Aguanté el chaparrón como pude", ha contado.
Resulta que el 'exchuleo' de Sofía Suescun tiene varios tumores en la vejiga que le tienen que operar de urgencia. Uf...
El susto tuvo que ser monumental, y según podemos leer, el drama continuó cuando el colaborador y su churri fueron al hospital: "Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. "Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas".
Por suerte Kiko cuenta con el apoyo de Marta, quien no se separa de él, aunque como dice el propio Kiko, le ha caído un buen marrón encima: "Ella fue la primera a quien se lo comuniqué. Me agobié, porque vaya marrón le ha caído a la pobre".
Y no solo eso, las está pasando canutas porque le está afectando también a la hora de currar y dice que un día mientras estaba en la tele, vio como le chorreaba sangre por el pantalón...
No será hasta principios de agosto de 2019 cuando Kiko pase por quirófano. ¡Mucho ánimo!
(¿Le deseará buena suerte Sofía Suescun?)
Síguele la pista
Lo último