En tiempos de pandemia... ¡Rosa López presume de 'chuleo'!

Ais.

Rosa López iría a SV O GH VIP
Rosa López iría a SV O GH VIP / INSTAGRAM

Rosa López está de vuelta en la escena discográfica con un sencillo solidario, 'Solo tu sonrisa', que además de contribuir al necesario acopio de fondos para la campaña especial que ha creado Cruz Roja a fin de prestar asistencia a los colectivos más golpeados por la pandemia del coronavirus, se ha convertido rápidamente en todo un éxito en las listas de ventas y descargas de España.

Esa doble satisfacción ante su nuevo número uno ha quedado reflejada en la sonrisa y el carácter optimista que ha mostrado la que fuera ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' en su última conexión en directo para la revista Semana, en la que la andaluza también ha revelado que su corazón vuelve a estar ocupado.

"Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida...", ha contado sin ánimo de dar más detalles sobre su misteriosa pareja, limitándose a subrayar de él que es una "buena persona" y que ambos se conocieron en medio de estos tiempos insólitos que dejan poco margen para la interacción interpersonal sin pantallas de por medio.

Por otro lado, Rosa sigue deleitando a sus seguidores de las redes sociales con mensajes llenos de energía positiva, con los que les anima a "cuidarse" tanto física como mentalmente en esta dura etapa que atraviesa el país, a ponerse guapos de vez en cuando para reforzar su autoestima y, por supuesto, a ayudar en la medida de lo posible a los más necesitados.

"Un día más, siempre con amor. Día por día, fluyendo, por bandera la intuición, y convencernos de que cuidándonos, cuidamos de los demás. Gracias a todos por los pequeños detalles y por la compañía estando en casa, gracias a todas las personas que llenáis de esperanza, de alegría, de buen hacer por la vida y cosas bonitas", les dedicaba a sus fans antes de darles las gracias por la buena recepción de su canción. "Sobran las palabras si digo que lo más importante para mí es poder ayudar con lo que más me llena", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último