Madre mía, Rosa López... ¡Bájale con esa portada!

La ex-triunfita se ha hecho un 'Cámbiame' en la portada de su nuevo disco.

Rosa López con vestido rojo en una piscina
Rosa López con vestido rojo en una piscina / GTRES

Rosa López, <strong>Operación Triunfo</strong>'la mismísima cantante que ganó la primera edición de 'Operación Triunfo', sigue apostando por su carrera musical y estrena discazo. Para la ocasión se ha puesto sus mejores galas y no podemos decir más que: "Madre mía, Rosa de España... ¡Bájale!". Menuda portada de categoría se ha marcado para el lanzamiento de 'Vacío', así se llama el noveno álbum de su vida.

<strong>Kairós</strong>'Desde que sacó en 2017 el disco 'Kairós' la hemos tenido muy presente en la vida pública. La artista no ha dudado en apuntarse a entrevistas con medios,<strong>programas</strong> de <strong>televisión</strong> a programas de televisión y a todo lo que se presente. Además, tal y como nos han enseñado las Kardashians: una mujer a sí misma, y la andaluza se ha lanzado a la piscina del emprendimiento creando una agencia de comunicación llamada 'Gaak Comunicación'.

Pero volviendo al tema de su lanzamiento... La ex-triunfita ha sido la encargada de informar, a través de las redes sociales, que a partir del 25 de octubre de 2019 estará disponible, para todos los públicos, su nueva música. Lo ha contado en este 'post' con la foto de la portada como adelanto:

Crear un disco completo debe ser un trabajazo durísimo, por eso Rosa no ha querido perder la oportunidad de agradecer a sus compis la labor. Ah, sí, y de avanzarnos algo de cómo suenan estas novedades: "Cuántas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca" (pero chica, si tus fans les gustas tal y como eres, no hay que comerse tanto el tarro).

Y así sigue esta historia de agobios: "Entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero", y como por arte de magia ya nos ha desvelado el porque del título del disco. ¿Y qué trae dentro este álbum? Ella nos lo cuenta con sus propias palabras: "En la parte musica, Roberto Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota (si escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez)".

Puede que te estés preguntando ¿por qué has hecho eso, Rosa? Pues también tiene una explicación: "Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos... También fue una catarsis inesperada".

La artista no ha querido despedirse sin dirigirse a sus fans directamente: "Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor", y aquí viene el 'spoiler': No es regetton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos", así de bonito te pide la de 'Europe's Living a Celebration' que cuides su y disfrutes su música.

Síguele la pista

  • Lo último