Terelu Campos recibe el regalo más extraño por el 'mesversario' de 'Sálvame Lemon Tea'

¡Ojipláticas nos hemos quedado!

Terelu Campos en 'Ven a cenar comingo'
Terelu Campos en 'Ven a cenar comingo' / @miteleplus

Hay muchas formas de celebrar un aniversario o una fecha especial, pero ninguna tan original como la que ha ideado María Patiño en el espacio que presenta junto a Terelu Campos, 'Sálvame Lemon Tea'. Ya llevan un mes en antena, confesándose secretos ante miles de espectadores, riéndose, llorando y, en definitiva, compartiendo muchos momentos que solo dos grandes amigas como ellas podrían disfrutar al máximo.

Debido a lo mucho que se ha hablado acerca de su relación, ya que los rumores apuntaban a una incansable enemistad entre ambas, el hecho de que se pusieran al frente de un programa como este fue doble bombazo: por un lado, podían haber dejado aparcadas sus rencillas y, por otro, la hija de María Teresa Campos volvía a tener una nueva ilusión en su trabajo tras un tiempo alejada de las cámaras.

Por ello, a María Patiño no se le ha escapado la ocasión para celebrarlo y ha querido regalarle algo muy pero que muy especial. Y es que en estos casos todo puede suceder y la tradición no siempre manda. Es decir, ya está muy visto aquello de regalar bombones, chocolates, pastas, ramos de flores o algo de ropa y, por ello, la también presentadora de 'Socialité' ha pensado en algo que podría sorprender a Terelu Campos... Y lo ha conseguido.

Antes que nada, María le dijo a su compañera que se trataba de un detalle "muy especial" y que había buscado su inspiración con todo su corazón. Tal fue la sorpresa que Terelu se quedó con un gesto que bien podría formar parte de los anales de la historia de la televisión cuando lo descubrió: ¡UN DIENTE!

A pesar de que la cajita en la que venía introducido dejaba adivinar que podrían ser unos pendientes, una gargantilla o alguna pieza de joyería fina, lo que realmente albergaba en su interior era un diente de la chinchilla de María Patiño, que se llama Camila. "Ya sé lo que es, un diente de Camila", dijo Terelu, a quien su compañera respaldó declarando que era la muela que le habían tenido que extraer el día anterior.

Porque sí, la muela estaba picada y se la extrajeron debido a que tenía una infección bucal. Siendo consciente del estado en que podría estar la pieza, Terelu dijo que estaba "hecha una mierda". A pesar de ello, María consideró que era una buena opción porque le iba a dar buena suerte. Amuletos hay muchos, como una piedra, un collar o cualquier objeto portable, pero como este ninguno.

Síguele la pista

  • Lo último