A María Patiño su 'gluteorretoque' no le deja ni sentarse

Viene de nalgas la cosa...

María Patiño la lía con Ana Rosa Quintana
María Patiño la lía con Ana Rosa Quintana / GAA

La tarde empezaba en 'Sálvame' y a María Patiño se le veía un poquito incómoda... ¿Qué 'la' pasa? Se preguntaba la gente pero no era hasta que tuvo que representar su escena romántica de 'Pasión de Gavilanes' junto a Kiko Hernández que desvelaba su dolencia como consecuencia de un reciente retoque estético. ¿Qué se ha hecho la Patiño esta vez? Pues parece que la cosa viene de nalgas...

Como te contábamos María Patiño se ha visto en la necesidad de contar qué era lo que la ocurría después de que no pudiese subirse a un caballo para representar una escena de la telenovela que se ha estrenado en Telecinco. Ella ya desesperada decía: "Me he hecho el culo. Lo tengo morado". ¿Cómo? Todos se quedaban a cuadros y le preguntaban a la Patiño cuál había sido su último retoque estético.

Una vez desvelado el secreto la periodista decidía bajarse los pantalones y enseñar a todos cómo tenía el culo. Resumen: lleno de moratones provocados por este retoque pero que según ella no tienen importancia. María estaba a tope y Jorge Javier Vázquez tenía que pararla antes de que enseñase el culo entero y tuvieran que pixelar el momento. Por suerte, siempre hay gente en Twitter que lo rescata.

Ante tanta incertidumbre su compañera Lydia Lozano le preguntaba qué se había hecho pero Patiño prefería no desvelarlo asegurando que por el momento solo tendrá dificultades para hacer algunos movimientos. ¿Elevación de gluteos? Puede ser, hagan sus apuestas.

Los retoques estéticos de María Patiño

La presentadora siempre ha sido una fiel defensora de los retoques estéticos y su última operación de gluteos se suma a una larga lista. Una rinoplastia, un lifting cervical, un lifting en las rodillas y en los muslos, una abdominoplastia pasando por una operación de pecho así como otros no tan intrusivos como vitaminas o ácido hialurónico en su rostro y labios.

También se hizo recientemente un rejuvenecimiento de manos y ahora le ha tocado el turno a los glúteos... Será que María Patiño ya tiene ganas de ponerse el bikini y visitar su isla favorita en el mundo donde también tiene una casa: Fuerteventura. Pero primero que se pueda sentar en la arena claro...

Síguele la pista

  • Lo último