A Taylor Swift le pesa su desnudo en los MTV MTVA... ¡Por el vestido!

Tienes que verlo.

Taylor Swift en los MTV VMA 2022
Taylor Swift en los MTV VMA 2022 / GTRES

¿Qué hacer cuando te invitan (y te nominan) a unos premios MTV y lo que a ti te viene bien es acaparar todas las miradas? Pregúntale a Taylor Swift, quien se ha presentado en la ceremonia con un supervestido-joya que es todo menos discreto. Y sí, si te fijas, parece que va desnuda. 'Naked', como se dice en inglés.

Taylor Swift es una de las cantantes y compositoras estadounidenses con más éxito dentro y fuera de su país. El domingo 28 de agosto acudió a los Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV con varias nominaciones bajo el brazo gracias 'All Too Well'. Se llevó el premio al mejor videoclip del año, así como las distinciones a mejor vídeo en formato largo y mejor dirección. Lo petó, vamos.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo este año en el Prudential Center, en Newark (Nueva Jersey). Las estatuillas estuvieron más o menos repartidas: Harry Styles, ya se sabe que está en racha, se llevó tres. Lil Nas X y Jack Harlow, por su parte, también se hicieron con otras tres gracias a su versión de 'Industry Baby'.

Por cierto, Styles no fue a la fiesta, y eso que se llevaba uno de los premios más codiciados (por no decir el que más). 'Harry's House' es el mejor álbum del año y su canción 'As It Was' ha sido considerado el mejor videoclip pop y mejor cinematografía.

Taylor Swift y su vestido-joya

Vale, muy bien. Los premios, los ganadores... Todo guay, pero a lo que venimos es a hablarte del vestido de Taylor Swift, la que hace nada tenía que lidiar con las acusaciones de 'supercontaminadora' con su jet. Lo primero, es que no es un modelinchi cualquiera, se trata de un Oscar de la Renta que pertenece a la colección Resort 2023.

Su minivestido completamente transparente estaba cubierto con miles de cristales drapeados de diferentes tamaños. Vamos, que nada que ver con el vestido blazer y las botas cowboy, todo de Versace, de los VMA 2019.

De las joyas añadidas al look te podemos contar que los pendientes en forma de lágrima son de Lorraine Schwartz, aunque no hacían falta. Con el brillo del vestido ya tenía más que suficiente.

Y no, Taylor Swift no iba desnuda. El diseño de Oscar de la Renta venía con una especie de forro de color carne. Sí, sí. Tiene truco, pero qué te esperabas... Así son las estrellas, expertas en llamar la atención gracias a sus trampantojos fashionistas.

Síguele la pista

  • Lo último