Taylor Lautner 'aúlla' de amor: ¡se ha comprometido!

El que fuera una de los 'lobos' más guapos de Crepúsculo se nos casa. ¿Irán vampiros a la boda?

Taylor Lautner en la bolera
Taylor Lautner en la bolera / Splash News

Parece que fue ayer cuando Taylor Lautner se quitaba la camiseta y se convertía en un lobo que daba mucho miedito en la saga Crepúsculo. Sí, queridos y queridas, el momento ha llegado. El que estuviese perdidamente enamorado de Bella ha decidido que ya es hora de pasar página y casarse con la que ha sido su novia desde 2018. Y atiende porque la pedida de mano ha sido de lo más bonita.

El actor se ha arrodillado ante su chica delante de un neón en el que se podía leer el apellido de Taylor porque, y esto es nuestra suposición, seguramente le haya pedido que si quería convertirse en la señora Lautner. Ya sabéis que en Estados Unidos, la mujer normalmente se cambia el apellido y adopta el de su marido. Cosas que pasan.

Y míralo qué majo que ha escrito junto a estas dos imágenes: "Y así como si nada, todos mis sueños se hacen realidad". Jo, la verdad es que es bonito sí, no mentiremos.

¿Quién es la prometida de Taylor Lautner?

Su nombre es Tay Dome y los rumores sobre su relación con el actor surgieron cuando fueron vistos acudiendo a una boda juntos en 2018. Mira tú por dónde, de una boda sale otra. De ella poco sabemos, que es Instagrammer y que está turbomegaenamorada de Taylor. Ahora bien, ¿veremos a todo el elenco de la saga Crepúsculo reunirse para un día tan especial? Pues mirad, la verdad es que nosotros lo estamos deseando. Más que nada porque nos encantaría ver a todos los vampiros y lobos unidos de nuevo.

Una noticia que llega después de que Taylor Lautner se haya retirado un poco de la vida pública. Aunque sigue trabajando, lo cierto es que la fama que le llegó con Crepúsculo le afectó demasiado y tras haber ganado algo de peso, decidió retirarse del ojo público un tiempo. Luego volvió más sano que nunca y desde entonces lleva una vida un poco más normal, sin estar todo el día yendo a fiestas, posando para la prensa, participando en películas de alto presupuesto...

Lo que sí sabemos es que sigue manteniendo una muy buena relación con Kristen Stewart, la que, mira tú por dónde, también va a casarse con su chica. A este paso solo falta que nos digan que Robert Pattinson se casa con Suki Waterhouse.

Síguele la pista

  • Lo último