Tamara Gorro y su vida sexual con Ezequiel Garay: así les afecta la depresión

Esto un tema serio.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid / GTRES

Tamara Gorro lleva tiempo dando visibilidad a los problemas de salud mental, y esta vez la empresaria ha querido dar un nuevo paso. En una ronda de preguntas y respuestas, la mujer de Ezequiel Garay ha hablado abiertamente sobre los efectos de su depresión en la vida sexual de la pareja.

No hay temas tabú para Tamara Gorro: la ansiedad, la depresión, los problemas con su pareja, la familia desestructurada que tuvo de pequeña, un intento de suicidio... La empresaria no se deja nada en el tintero, y todo porque hablarlo, asumirlo públicamente y tratarlo con alguna naturalidad forma, según ha dicho en varias ocasiones, parte de su proceso de recuperación. Tamara siempre ha sido muy transparente, y esta vez ha vuelto a demostrar que la verdad va siempre primero.

Lo que te decíamos, que los expertos y los antidepresivos son los grandes aliados de Tamara Gorro a la hora de recuperarse. También influye su reconciliación con Ezequiel Garay, de quien se había separado en enero de 2022. Hace pocas semanas, se supo que habían retomado la relación, algo que a Tamara le influye de una forma muy positiva.

La de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el futbolista están felices. Se han ido de vacaciones con los hijos, y lo han hecho en una caravana que compró la empresaria. Ha sido durante el viaje que Gorro se dispuso a contestar a las preguntas de sus seguidores de Instagram.

Los followers, como siempre, preguntan un poco de todo, aunque hay una cuestión que destaca: cómo ha afectado su enfermedad la vida íntima con su marido. La influencer ha vuelto a demostrar que los problemas hay que enfrentarlos, por lo que no dudó en decir lo que realmente le pasa.

"Más que un problema, diría que es un efecto secundario", ha empezado por explicar. Es cierto que puede suceder, pero no eres mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo. Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste, bravo, y a quien no, ¡'bye!", remató. La falta de ganas para mantener relaciones sexuales es uno de los efectos secundarios de muchas enfermedades psicológicas, sobre todo por la medicación.

Para terminar, decirte que han sido muchos los seguidores de Gorro que han querido decirle lo cambiada que está desde que se ha reconciliado con Ezequiel Garay. Ella lo ha reconocido: "No puedo negar la obviedad, es cierto que me pegó una subida tremenda de felicidad", confesó.

Síguele la pista

  • Lo último