Tamara Gorro le echa morro y consigue su mayor logro

Hoy, en un nuevo capítulo de la vida de Tamara. 

Tamara Gorro hablando a la prensa
Tamara Gorro hablando a la prensa / GAA

Tamara Gorro ha vuelto a asomarse a sus redes sociales para ponernos al día de lo que está haciendo y, siendo sinceras, esta vez nos ha dado envidia y mucha. La influ está de vacaciones en la playa y ha sido allí donde ha conseguido uno de sus mayores logros. Y hombre, con la rachita que lleva... Esto es para quitarse el gorro y el sombrero. ¿Quieres saber qué es lo que le pasa?

Pues prepara crema solar porque nos vamos hasta un barquito en aguas cristalinas. Allí es donde Tamara se está pegando sus buenas vacaciones y donde ha superado uno de sus miedos en el agua: meterse al mar desde un barco. Puede parecer una tontería pero ya sabes lo amplio que es el abanico de los traumas, amigui.

"Bueno os voy a dar un notición pero de los grandes, de los buenos. Me voy a tirar al agua en el mar. Estoy en un barquito y me voy a tirar. Sabéis que yo tengo pánico", dice Tamara en stories como si su salto fuera kilométrico rollo juegos olímpicos.

Tamara Gorro en el agua
Tamara Gorro en el agua / tamara_gorro / INSTAGRAM

"Creo que hago pie", decía antes de bajar los escalones. Aunque ojo porque una vez dentro algo le ha tocado el pie y... Se ha llevado otro susto como el del otro día.

Parece que por fin Tamara tiene un respiro y sonríe, porque después de los mesecitos intensos que ha pasado por su ruptura y reconciliación... Telita marinera.

Y más:

"Mejor juntos", esas fueron las palabras con las que Tamara y Ezequiel Garay contaron al mundo la gran novedad: volvían a esta juntos.

Era el propio Ezequiel Garay el que se asomaba a sus redes muy enfadado para defender a Tamara y hablar de su relación con un comunicado: "Nunca he hecho una declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo porque todo tiene un límite y se está sobrepasando", empieza escribiendo Ezequiel visiblemente molesto. "Cuando mi mujer y yo nos separamos recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... Incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos de nuevo juntos y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra [...] Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien".

Síguele la pista

  • Lo último