Tamara Gorro y la romántica sorpresa con la que Garay le esperaba al llegar a casa

No le falta detalle.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

/ GTRES

Después de la serie de catastróficas desdichas que vivió Tamara Gorro la semana pasada con encierro en el ascensor incluido, hoy parece que se ha resarcido y el karma la ha recompensado, ya que al llegar a casa después de un duro día de trabajo y de ir a recoger a sus hijos se ha encontrado con esta romántica sorpresa que su marido, Ezequiel Garay, le tenía preparada.

Un camino de pétalos de rosa blancos y rojos a lo largo de todo el pasillo que conducía a un ramo de flores y un peluche y, lo mejor de todo, no atendía a ninguna celebración especial, sino a celebrar su amor.

Tamara Gorro comparte el romántico detalle de Garay
Tamara Gorro comparte el romántico detalle de Garay / @tamara_gorro / INSTAGRAM

"Llegar a casa y encontrarme esto... No, no celebramos nada. Me amigo/marido me dijo: 'Por todo'. Y yo, me quedo sin palabras... Gracias mi vida, gracias por este gran detalle tan bonito y lleno de ilusión. TE AMO PAPÁ", escribía la modelo a modo de agradecimiento en sus stories.

Así, no solo comparte su alegría y su emoción con todos sus seguidores, sino que sirve para acallar de una vez or todas los rumores de crisis que acechaban a la pareja desde que ella hablase abiertamente de que, después de 10 años de matrimonio, su vida sexual no era la misma. “Si me preguntas si todavía tengo el mismo apetito sexual que antes, mi respuesta es no. No sé si es por falta de tiempo o por falta de ganas, pero la verdad es que no, no las tengo. Pero así es como es. Amo a mi esposo. Pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta. Creo que mucha gente se identificará conmigo”, aseguraba en un vídeo.

Nosotras nos alegramos que, pese a que las cosas hayan cambiado en el terreno sexual, el amor siga intacto después de todo este tiempo y sigan igual de enamorados que el primer día.

Síguele la pista

  • Lo último