Tamara Gorro y lo que pasó con su anillo de casada, ¡qué yuyu!

La 'influencer' ha revelado que le daba mal fario y lo partió por la mitad. 

Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Cuando el corazón llora'
Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Cuando el corazón llora' / GTRES

La vida de Tamara Falcó dio un giro de 360 grados cuando supo que el hombre con el que se iba a casar, el mismo que le había plantado un anillaco en el dedo días antes, le había sido infiel con otra mujer. A raíz de unos vídeos filtrados, con los que la propia afectada llegó a bromear diciendo que podría tratarse de un plan malévolo orquestado por su madre, Isabel Preysler, la marquesa de griñón dio carpetazo a su historia de amor con Íñigo Onieva y adiós cuento de hadas. A partir de ahí procedió a un borrado en toda regla, incluida por supuesto la foto del anillo que subió días antes de conocer estos cuernos de los que se ha hablado en toda España. Hasta ha salpicado a Tamara Gorro.

Y es que no hay anillo que se pueda mantener en pie con acontecimientos como estos y la colaboradora de 'El Hormiguero' no sería la primera ni la última en dar por concluida una relación pagándolo con el anillo. Eso mismo lo hemos descubierto recientemente en el programa 'Y ahora Sonsoles' donde una de sus tertulianas, Tamara Gorro, ha hablado sobre lo que hizo cuando rompió por primera vez con el que aún sigue siendo su marido, Ezequiel Garay, antes de la reconciliación.

"Ahora te voy a contar un secreto que nadie se ha dado cuenta. Ezequiel, sé que nos estarás viendo. Lo estoy contando, lo siento", ha comenzado diciendo la 'influencer', generando unas dudas y unos nervios que no nos teníamos en pie. A continuación, ha contado que, tras una primera crisis con el futbolista argentino y padre de sus dos hijos, se deshizo del anillo. Todo porque no quería volver a pasar por una nueva ruptura. "El anillo de la boda no es el que yo llevo porque soy muy supersticiosa y le dije de comprar otro porque yo no quería el anillo porque da ‘mal fario’ y por si la cosa no sale bien", ha añadido.

Y es que esa superstición hizo que Tamara se comprase esa segunda alianza. ¿Qué fue lo que hizo su pareja cuando ella se lo entregó? También lo ha contado: "Yo le regalé el anillo... Y el tío, ¿sabes lo que ha hecho? Lo ha dividido en dos porque le sale más barato. Él lleva la mitad y yo, la otra mitad", ha comentado muy sonriente en el plató del programa que ahora dirige la que fuera presentadora de 'Ya es mediodía'.

Síguele la pista

  • Lo último