Tamara Gorro empieza su 'lucha' por un nuevo bebé

Donde caben 6, caben 7.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en Madrid / GTRES

Nadie puede negar que Tamara Gorro es una persona de lo más familiar y le encanta pasar tiempo con su marido, sus hijos y sus perros. De hecho, hace solo unos días añadían un miembro más a su familia perruna, adoptando a Nosso, un cachorro de Braco de Weymar que, aunque al principio iba a ser para sus suegros, acabaron quedándoselo en casa. Ayer por la tarde, dejaba en su perfil de Instagram una foto de lo más misteriosa en la que hacía una pregunta a todos sus seguidores. "¿Cuál es la respuesta correcta? A) Stop, no más perros, no más niños. B) Stop, si hay otro perro, hay hueco para otro niño".

Aseguró que la respuesta la iba a dar por la noche en sus stories, ¡y vaya si la dio! Contrariamente a lo que muchos apostaban en su publicación, la respuesta correcta era la B, ya que está decidida a tener otro hijo pero en su caso las cosas no son tan fáciles. Por si no lo sabes, Tamara no puede quedarse embarazada de forma natural, así que no es tan sencillo como ponerse al lío y esperar a que suceda la magia. Su primera hija, Shaila, nació de un vientre de alquiler y dos años más tarde llegó su hijo Antonio a través de reproducción asistida. En aquel momento, la influencer tuvo que trasladarse a Estados Unidos para poder llevar a cabo el tratamiento.

"Ahora empieza mi lucha, ¡a por otro bebé! Lo que pasa que a mí la cosa se me complica un poco, no son nochecitas de amor hasta que me quede embarazada. Yo tengo que meterme 'el congeladito' y tengo un óvulo fecundado en Estados Unidos, pero ahora mismo la cosa no está para viajar hasta allí así que no sé yo", empezaba a relatar.

El otro inconveniente añadido es que al parecer su marido, Ezequiel Garay, no está tan convencido de ampliar la familia como ella, así que ha pedido a sus seguidores que sigan una estrategia de 'presión' para ver si entre todos logran convencerle. "Vamos a decirle mucho por mensajes 'otro bebé, otro bebé' porque él dice que no, pero yo digo que sí".

Síguele la pista

  • Lo último