A Tamara Falcó se le acabó el roneo con Hugo Arévalo (él se esconde)

Tamara Falcó ha provocado la fuga de Hugo Arévalo con sus recientes declaraciones: no quiere ser en el centro de atención y desaparece de los focos. 

Tamara Falcó habla y Hugo Arévalo se esconde

Tamara Falcó habla y Hugo Arévalo se esconde de las cámaras.

/ Jesus Briones

Hugo Arévalo lleva en el punto de mira varias semanas por su estrecha relación con Tamara Falcó. Los tortolitos pasan mucho tiempo juntos últimamente y ha despertado la curiosidad de los más avispados. Parece que la colaboradora de 'El Hormiguero' está ilusionada de nuevo después de una dura ruptura con su exprometido Íñigo Onieva. Parecía que no iba a levantar cabeza muy pronto, pues inesperadamente, hubo un poquito de infidelidad. ¡Pero no hay mal que por bien no venga! Ahora Tamara se encuentra entusiasmada, a pesar de que no deja claro en qué punto está con Hugo Arévalo, y este, no quiere ser imagen de portadas.

Sin embargo, Onieva discrepa: cree que es un nuevo rico y quiere ascender socialmente. ¿Quién es él y en qué lugar se enamoró de Tamara? Nos preguntamos todos entonando a José Luis Perales. El rostro más buscado del momento intenta evitar los flashes... ¿Dónde se esconde? Desde que la marquesa de Griñón lo mencionó en televisión, Hugo Arévalo está en busca y captura por la prensa del corazón... ¡Y apostamos a que pronto será cazado! Hasta el momento, aunque intencionadamente sigue siendo un desconocido para muchos, sabemos que es un amigo íntimo de la familia Preysler.

¡Y un partidazo! En 2019 la revista 'GQ' lo sumó a la lista de hombres de menos de 40 años más ricos de España. El dinero lo tiene bien invertido, el amor... Todavía no lo sabemos. Con 34 años invirtió en más de 70 empresas pero el señorito todavía no tiene casa propia y se compró su primer coche hace un mes... Solo podemos decir que el tiempo dirá las intenciones que hay detrás de esta reciente relación.

Ella ha explicado en exclusiva a SEMANA que "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada". Se mantiene en su línea: no suelta prenda. Personas del entorno de la marquesa, aseguran que Hugo siente algo de vértigo ante la irremediable notoriedad de la hija de Isabel Preysler, y es que no es para menos, nuestra pija favorita impone mucho. "Quiere ser cauto y no adelantarse a los acontecimientos", cuentan. De hecho, estuvimos mirando con lupa su compañía en el último concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid, pero el susodicho no apareció. La ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' fue acompañada de su hermana, su cuñado y un grupo de amigos donde se encontraba Rafa Nadal. Pero ni rastro de Hugo.

Donde sí le hizo compañía fue en su espiritual viaje a Lourdes. También estuvo en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma en Perú. Y donde a penas falta nunca es en casa de los Preysler, donde es muy querido y muy bien recibido. Incluso ha sido invitado a pasar el Fin de Año con ellos en la urbanización exclusiva de Puerta de Hierro de Madrid. ¡Casi ná'!.

Síguele la pista

  • Lo último