Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dan su beso más 'hot and cold' tras confirmar boda

Frío porque se han ido de viaje de tortolitos al Polo Norte. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, besito recatado

¡Quién lo iba a imaginar! 

/ tamarafalco

Bueno, bueno, bueno cómo está el ambiente... Después de su reconciliación, Tamara Falcó e Iñigo Onieva están desatados y han decidido recuperar su relación como Dios manda y por todo lo alto. Lo han hecho pegándose un viajazo para recuperar el tiempo perdido y... ¡Ojito al besazo que nos han regalado en Instagram!

La pareja luce como si entre ellos no hubiera habido una ruptura ni cuernos de por medio y así de acaramelados se han dejado ver en estas fotos allá por el Polo Norte.

Que si posados en la nieve, trineos, fotitos a la luz de la lumbre y para rematar... Un besazo con copazo de champán en mano. Están que echan chispas, vamos. Aquí te hemos recopilado algunas de las fotos que se ha hecho la parejita estos días como si no hubiese pasado nada.

Además, Iñigo se ha venido arriba y le ha dedicado estas palabras a Tamara en Insta:

Y es que parece que Tamara ya ha olvidado la que se montó en un nanosegundo del metaverso y vuelve a estar con su churri como antes. De hecho ha sido ella misma la que ha confirmado que habrá boda. Locas no quedamos.

"'Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!'. Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Iñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre", ha explicado Tamara en la revista Harper's Bazaar. Ella misma ha aclarado que el encuentro durante el que se produjo la reconciliación tuvo lugar nada más comenzar este año 2023 y que han retomado su relación justo donde la dejaron.

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia". No si enamorada tienes que estar, Tamara...

"Mami me dijo: 'Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'". Isabel Preysler tuvo claro en su momento que no toleraría los líos paralelos de Julio Iglesias, su primer marido y padre de sus tres hijos mayores, y Tamara sabe que la aconseja con la mejor de todas las intenciones basándose en su propia experiencia. Sin embargo, ella tiene claro que ha tomado la decisión correcta.

Esperemos que este viaje sea la confirmación de que el amor puede con todo, hasta con unos cuernos kilométricos.

Síguele la pista

  • Lo último