Tamara Falcó confirma boda con Iñigo Onieva en 2023 pero... ¡Microinfartito con el vestido de novia! 

Tamara ha confirmado que está enamorada y que vayas preparando modelito para su bodorrio. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva sonrientes
Tamara Falcó e Iñigo Onieva sonrientes / Sergio R. Moreno

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse por los pedazo de tochos que le puso como bien recordarás. Su felicidad duró poco: hasta que salió a la luz de un vídeo del empresario besando a otra mujer, al que siguieron historias sobre otras supuestas infidelidades. Pero ahora... Giro de guion porque... ¡Vuelve a haber boda!

Tras días y días de rumores, la hermana de Enrique Iglesias y marquesa de Griñón ha confirmado por medio de su última entrevista la reconciliación con el empresario Íñigo Onieva, y también ha aclarado que el encuentro durante el que se produjo la reconciliación tuvo lugar nada más comenzar este año 2023 y que han retomado su relación justo donde la dejaron. Es más, sus planes de boda siguen adelante. Qué fuerte todo.

"'Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!'. Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Iñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre", explica en la revista Harper's Bazaar.

La madre de Tamara, Isabel Preysler, ha sido la primera en advertirle que podría estar cometiendo un error: "Mami me dijo: 'Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'". Isabel Preysler tuvo claro en su momento que no toleraría los rolletes paralelos de Julio Iglesias, su primer marido y padre de sus tres hijos mayores, y Tamara sabe que la aconseja con la mejor de todas las intenciones basándose en su propia experiencia. Sin embargo, ella tiene claro que ha tomado la decisión correcta.

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", ha asegurado entre risas.

Vamos, que se viene drama como en verano no esté listo el vestido o... Se repita la historia.

Además, Tamara se ha pronunciado también sobre la ruptura de su madre y Mario Vargas Llosa: "Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras, pero la decisión es de mi madre y de él. A ella, la veo en Paz y serena"

Síguele la pista

  • Lo último