Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan: el beso, el 'no-anillo' y cómo lo han anunciado

Tamara se ha puesto intensa para anunciar que hay boda. Su novio, no tanto. 

Tamara Falcó en su 40 cumpleaños
Tamara Falcó en su 40 cumpleaños / Sergio R Moreno

Atiende porque se viene el bodorrio del año: Tamara Falcó se nos casa y lo ha anunciado como 'La Marquesa' que es. Después de rumores y rumores, la marquesa de Griñón ha confirmado en su Instagram que se dará el 'sí, quiero' con su Íñigo Onieva después de dos años saliendo juntos, y lo ha hecho con unos niveles de intensidad alucinantes. Aunque parece que su churri estaba perezoso porque no le ha puesto las mismas ganas. Atiende, que tenemos beso y anillo.

"Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado.", empieza Tamara en Insta donde ya hemos visto el anillo que de pedrusco tiene cero. ¿Has visto qué original es? Por no hablar del besazo que se pegan. Ojito con Tamara...

"¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor." (que no falte esa buena referencia a Diosito).

"Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo. Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva". ¡Qué bonito!

Mientras que Tamara le dedicaba todo este post, Íñigo simplemente ha compartido la foto en sus stories donde ha escrito que es un hombre con suerte... Ay, estos chicos...

boda"Yo soy muy romántica. Me tiene que pedir la mano él. Lo de pedirle permiso a mi madre no es necesario. Soy más moderna", dijo Tamara en el último sarao al que acudió. "La idea es que nos casemos, formemos una familia y que seamos felices y comamos perdices.

Síguele la pista

  • Lo último