Sustaco para Tamara Gorro: su abuelo atendido por el SAMUR en plena noche

No gana para sustos esta semana.

Tamara Gorro
Tamara Gorro / GAA

Está siendo una semana muy movidita para Tamara Gorro, pues al susto que se llevó este mismo lunes cuando recibió una llamada del colegio de su hija avisando de que la niña había tenido una caída bastante aparatosa y tenía una herida en el ojo, hoy se le ha sumado el disgusto que se ha llevado con su abuelo.

"Esta mañana cuando me he levantado, he llevado a los niños al colegio, me he ido al gimnasio, de hecho, voy vestida de gimnasio y me ha llamado mi madre", ha empezado a relatar a través de sus historias de Instagram. "Ayer a mi yayo le dio un chungo bastante gordo y mi madre tuvo que ir corriendo a su casa junto con mi tío. Estaba muy malito, tirado en el suelo y tuvieron que llamar al SAMUR. Gracias a ellos que siempre nos cuidan, le ayudaron bastante, le cuidaron. Pero estaba con la cabeza ida, muy malito".

Tamara Gorro cuenta a sus seguidores lo que le ha pasado a su abuelo
Tamara Gorro cuenta a sus seguidores lo que le ha pasado a su abuelo / @tamara_gorro / INSTAGRAM

A continuación, ha explicado las pruebas que le hicieron y ha querido tranquilizar a sus fans explicando que, aunque ha sido un susto muy grande, ha sido una reacción completamente normal. "Le hicieron un electro, le miraron bien y nos dijeron que había sido la reacción de la vacuna, porque ayer por la mañana se puso la segunda dosis. Que es una reacción normal, que a mi yayo no le ha pasado nada fuera de lo común. Estaba mareado, se le iba la cabeza y tiene un susto muy grande, muy grande. Y el de mi madre y el de mi tío. Y mi abuela también, imaginaos cuando llamó al SAMUR, con él tirado en el suelo, como que no reaccionaba, temblores, se caía... Los dos mayorcitos y solos...".

Por último, ha querido explicar que este ha sido el motivo de su ausencia en redes y ha bromeado sobre el cupo de sustos mensuales que se puede llevar y que al parecer ya está cubierto. "Me he ido corriendo a casa de mis abuelos para que mi madre pudiera descansar y mi tío pudiera descansar y yo quedarme a cuidarle. Él está bien, por eso os digo que es una reacción como nos puede dar a cualquiera. Le he estado vigilando la fiebre, la tensión, vigilando que comiera bien... Quiero deciros que tranquilos, que está bien. El cupo de este mes, entre la niña y el susto del abuelo está cubierto. Y con el tema de la vacuna, tranquilidad, que nos han dicho que es una reacción que está siendo bastante normal".

Síguele la pista

  • Lo último