El sustaco de Sara Carbonero y Nacho Taboada por el que tuvieron que llamar a la policía

La periodista y su novio estaban pasando el fin de semana por Barcelona cuando tuvieron que socorrer a un hombre.

Sara Carbonero y Nacho Taboada en el coche
Sara Carbonero y Nacho Taboada en el coche / UAT

Sara Carbonero (39)y Nacho Taboada tuvieron un susto hace unos días cuando estaban pasando el fin de semana juntos en Barcelona para celebrar el 39 cumpleaños de la periodista. Según cuenta La Vanguardia la pareja estaba paseando por la noche por el centro de la ciudad cuando se encontraron a un hombre tendido en el suelo y tuvieron que asistirle llamando a la policía.

La pareja viajó a la Ciudad Condal para pasar unos días y ya de paso celebrar el cumpleaños de la periodista y también su primer añito de relación. Y en una de esas salidas nocturnas fue cuando se pegaron un susto al ver un hombre en el suelo que necesitaba ayuda. De momento no se sabe más de este suceso simplemente que fueron ellos los que se ocuparon de socorrer a esta persona.

Todo esto ocurrió antes de que viajaran a Zaragoza ya que Nacho Taboada iba a dar un concierto en una conocida sala de fiestas de la ciudad. Esto demuestra que su relación está mejor que nunca pues Sara no dudaba en apoyar a su pareja en todos sus proyectos profesionales y no perderse ninguna de sus actuaciones.

Quién es Nacho Taboada

Músico, zaragozano. Cantante de Colectivo Panamera. También trabaja como técnico de sonido en la radio y desde 2016 posee un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio.

La carrera de Nacho empezó con 25 años, en solitario. Fue ya en 2017 que, con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace, Nacho creó el grupo Colectivo Panamera.

Sobre el nombre del grupo ha dicho Nacho que le pusieron Panamera "por la ruta panamericana para simbolizar que los ritmos iban a hablar y a beber del otro lado del charco". Vamos, que al contrario de Kiki Morente, músico de flamenco empedernido, la cosa con Nacho va de sonoridades y melodías de América Latina.

Síguele la pista

  • Lo último