Nacho Taboada ha tenido un piñazo con el carísimo coche de Sara Carbonero

No, no era un Seat Panda, era un coche valorado en más de 130.000 euros. 

Sara Carbonero y Nacho Taboada en el coche
Sara Carbonero y Nacho Taboada en el coche / UAT

Está claro que Sara Carbonero (38) no gana para disgustos. Primero por todos los baches que está teniendo en su salud y segundo por el percance que ha tenido su novio, Nacho Taboada.

El músico ha estado con ella tras ser operada de urgencia y no le deja hacer nada de nada, tampoco conducir (Sara todavía está convaleciente, no vayas a pensar cosas raras) y así les hemos podido ver en las últimas fotos juntos que se han publicado, donde Nacho hace de chófer de la periodista. Pero ojo porque parece que Nacho no termina de hacerse con el cochazo que tiene Sara y... Lo ha estampado.

Según publica la revista Semana, a Nacho lo de la marcha atrás se le da regular y... Tal y como hemos podido ver, lo roza bien de bien al salir de casa de su amiga, Isabel Jiménez.

Un rozón con la puerta del chalet, de esos que te hacías en cualquier parking los primeros meses de carnet.

A cualquiera le puede pasar... Pero no con cualquier coche, porque aquí el de la Carbonero está valorado en más de 130.000 euros. Es un Mercedes Clase G, todoterreno, un coche "icónico" y "prácticamente indestructible". Pues menos mal porque con un novio como Nacho...

Eso sí, a atento con ella no le gana nadie y a discreto también. Estas han sido las palabras que ha dicho a la prensa cuando le han pillado en plena calle: "Os lo agradezco mucho, pero no voy a deciros nada más, ¿vale?".

Jo, esto nos saca de nuestras casillas...

La relación de Sara y Nacho, muy discreta

Sara Carbonero era ingresada el lunes 21 de noviembre de 2022 y no era hasta el jueves 24 cuando pillaron a su novio en su coche llegando al hospital para ir a visitarla. No sabemos si ha sido una decisión meditada para que la periodista pudiera descansar tranquila sin alborotar más a los medios que llevaban varios días en el hospital sin levantar sospechas o es que los compromisos del músico no le habían permitido acercarse hasta ese momento.

Quién es Nacho Taboada

Músico, zaragozano y cantante de Colectivo Panamera. También trabaja como técnico de sonido en la radio y desde 2016 posee un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio. La carrera de Nacho empezó con 25 años, en solitario. Fue ya en 2017 con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace, Nacho creó el grupo Colectivo Panamera. Tiene 36 años y es gran amigo de Isabel Jiménez, la BFF de Sara.

Síguele la pista

  • Lo último