¡Sorpresa! El bebé de Sandra Gago y Feliciano López no se llamará como pensábamos

'Emosido engañado' otra vez. 

Sandra Gago, embrazada y con bocadillo sobre el tuit de Elena Cañizares
Sandra Gago, embrazada y con bocadillo sobre el tuit de Elena Cañizares / sandragago

Sandra Gago está a puntito de caramelo (este embarazo se nos está haciendo más eterno que a ella, tenemos que decir) y aprovechando esta recta final, ha querido compartir con todos nosotros el nombre que ella y Feliciano López han elegido para su bebé, el cual sabemos que es un niño. La modelo nos ha engañado, ya que desde el minuto uno pensamos que el retoño llevaría el nombre de su padre. Vamos a ver Sandra, para qué pones entonces 'miniFeli' si no se va a llamar así... Ahora estamos 'tristianos' (pedimos perdón públicamente por este intento de chiste).

La cosa es que el niño ya tiene nombre y es de lo más inesperado. Lo mismito que la forma en la que lo han revelado: como que no quiere la cosa en una foto de una sesión para la revista Harper's Bazaar. ¿Has hecho ya tus apuestas?

"En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío", ha escrito Sandra junto al 'feli' retrato con su maridín.

Efectivamente, ¡es Darío! Y tenemos que decir que nos mola. Eso sí, si hubiese sido niña le aconsejaríamos que le pusieran Elena Cañizares, la nueva Santa de España (si no te has enterado, corre a Twitter y busca este nombre, que vas a flipar con Elena y sus tres compañeras de piso).

Volviendo a la pareja, ahora sí que sí están a puntito de recibir a Darío. De hecho, las últimas fotos de Sandra en Instagram confirman que va a hacer pop en cualquier momento...

¡Aquí te esperamos, Darío!

Síguele la pista

  • Lo último