Brazos, vientre y muslo: Sandra Gago le da fuerte al 'entreno' durante el embarazo

Otra 'mamifit'. 

Sandra Gago y Feliciano López
Sandra Gago y Feliciano López / KMA

Sandra Gago no puede estar más ilusionada ante la idea de convertirse en mami próximamente y poner así el broche de oro a su matrimonio con el tenista Feliciano López. Sin embargo, los numerosos preparativos para la llegada de su esperado retoño no suponen obstáculo alguno para que la joven estudiante de periodismo siga fiel a su rutina deportiva. Ya sabes lo importante que es cuidarse durante el embarazo.

Lógicamente, su proceso de gestación le ha llevado a adaptar notablemente sus ejercicios a las particularidades de su físico y, por supuesto, al necesario cuidado extra que ha de tener ahora que lleva un bebé en el horno. Para ello, la modelo ha recurrido a las innovadoras técnicas de Lucía Pérez-Salas, la popular entrenadora personal que no ha dejado de ganar clientes entre las celebs.

Sandra ha compartido varios vídeos que dan buena cuenta del esfuerzo que realiza, sobre todo, en brazos, vientre, muslos y cadera, una actividad muy completa cuyos pormenores ha querido explicar directamente a sus seguidores: "Siempre activando la musculatura profunda del abdomen, controlando bien las pulsaciones con recuperaciones entre ejercicios", ha escrito en una de esas publicaciones que, a buen seguro, habrán inspirado a muchas mujeres en su misma situación.

Síguele la pista

  • Lo último