Sophie Turner y un vestido que habla de segundo bebé con Joe Jonas

Unas fotos de la actriz han hecho pensar que podría estar embarazada de su segundo hijo.  

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner / Dylan Travis

Podemos confirmar y confirmamos que 2022 está siendo el año del 'babyboom' porque no paramos de anunciar embarazos en el mundillo famosil e influ. ¡No damos abasto! Ahora, se une a la lista de posibles nuevas mamás: Sophie Turner.¿Está embarazada de su segundo hijo con Joe Jonas? Uy.

Ella misma ha hecho arder Internet con los rumores de que está a la espera de su segundo hijo después de que un fin de semana saliera con un vestido que resaltaba lo que muchos fans creen que es una barriga de bebé. Y a ver, nosotras opinamos que puede ser perfectamente una tripa normal, no tiene porqué ser de embarazada, pero ahí queda la cosa...

Unas fotos que publica Just Jared y que si te fijas, se aprecia perfectamente la barriga de Sophie, que repetimos, puede ser de embarazada o no. De haber comido recientemente, de estar hinchada porque sí, de que la tiene así y punto. Hay muchas posibilidades.

La estrella de 'Juego de Tronos', de 25 años, reforzó estos rumores cuando fue vista en Los Ángeles con su marido Joe Jonas, de 32 años, y su hija Willa, de un año. Sophie y Joe disfrutaban de un relajante paseo de San Valentín por las calles de la ciudad, y el cantante llevaba a Willa en brazos cariñosamente, mientras su chica caminaba a su lado.

Por su parte, la actriz lucía un crop top blanco sin mangas que dejaba al descubierto su abultado estómago. Optó por un conjunto más informal con pantalones de chándal marrones y una sudadera a juego que se quitó y se ató a la cintura, lo que hizo más evidente su barriga.

Y no solo eso, en otras fotos recientes, vemos cómo Sophie trata, como buena famosa, de ocultar algo con su bolso (aunque de estar embarazada, aquí no se le notaría mucho, ya que son unas fotos de noviembre de 2021).

Sophie Turner por la calle
Sophie Turner por la calle / Dylan Travis / GTRES

Anteriormente, Sophie y Joe fueron captados cuando asistieron a la Super Bowl en Inglewood con el viejo amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban. La actriz inglesa llevaba una camiseta holgada de Eminem y pantalones anchos que cubría sus curvas.

Sin embargo, antes de eso también fue retratada por los paparazzis con el vestido verde del que te hablamos y que marcaba bien su silueta. El revelador look desató un torrente de especulaciones de los fans en las redes sociales sobre la posibilidad de que esté embarazada de nuevo, después de tener a Willa en julio de 2020.

¿Se viene nuevo baby?

Síguele la pista

  • Lo último