Sophie Turner comparte unas fotos inéditas de su boda con Joe Jonas

Morimos de amor.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas / SplashNews.com

Sophie Turner ha compartido algunos recuerdos de su boda para celebrar su segundo aniversario con su marido Joe Jonas. La actriz inglesa publicó en Instagram una colección de fotos inéditas de su gran día, tomadas por el fotógrafo Corbin Gurkin, y nos han parecido tan bonitas que estamos deseando que llegue el tercer aniversario a ver si siguen enseñándonos más.

"Quiero decir... Joder, han pasado 2 años", escribió la actriz junto a estas fotos que muestran su entrada a uno de los muchos eventos que hubo en su boda, lo que parece su primer baile juntos, una foto de Sophie sentada en una cama con su grupo de damas de honor, los terrenos del impresionante castillo francés en el que se casaron, así como la imponente tarta de bodas.

El 1 de mayo de 2019, la pareja se casó con una ceremonia en Las Vegas, que su amigo Diplo retransmitió en directo por Internet, y en la que pudimos verlos junto al clásico imitador de Elvis oficiando el enlace

Después, el 29 de junio de ese año, lo celebraron con una gran boda en un precioso castillo del siglo XVIII en el sur de Francia. No fue hasta una semana después, cuando la pareja decidió compartir con sus fans algunas fotos del gran día, en las que Sophie aparecía preciosa con un vestido de novia de Louis Vuitton.

La pareja completó sus celebraciones con una luna de miel en las Maldivas y, unos meses más tarde anunciaban embarazo. Fue el pasado mes de julio, hace casi un año, cuando el cantante y la actriz dieron la bienvenida a su hija Willa, por lo que este 2021 ha sido la primera vez que ambos celebraban sus respectivos Día de la Madre y del Padre.

Fue precisamente en esta última celebración donde pudimos ver una vez más el sentido del humor que le ponen a todo, ya que Sophie compartió una foto de Joe ataviado con una camisa con la bandera de Estados Unidos, riñonera a juego, gorra y sandalias, todo complementado con los accesorios del padre 'barbacoero' americano: la espátula y el bote de cerveza.

Síguele la pista

  • Lo último