Sophie Turner anuncia su bisexualidad y celebra el mes del orgullo

Orgullosa y muy Stark.

Joe Jonas y Sophie Turner en la alfombra roja de los 'Grammy 2020'

Sophie Turner y Joe Jonas han sido una de las parejas que ha posado en el photocall de los 'Grammy 2020' juntos. Pero esta vez no han asistido nada conjuntados. Mientras que el cantante ha lucido un traje con motivos de camuflaje (que nos recuerda un poco a un total look pijamero, de los que se llevan ahora) la actriz ha optado por un minivestido combinado en negro y lentejuelas. ¡Pero qué monos son!

/ Jordan Strauss

Sophie Turner nunca ha sido muy dada a hablar sobre su orientación sexual, pero no sabemos si para ayudar a normalizar la situación o dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+, este año ha decidido hablar abiertamente sobre su bisexualidad a través de un post en sus historias de Instagram. Así, ha querido dar el pistoletazo de salida al mes del orgullo con algunos mensajes para sus fans.

La actriz se puso creativa e hizo una especie de 'collage' con un montón de stickers y gifs disponibles en la aplicación con los que mandaba un contundente mensaje. "Es el jodido mes del orgullo babaaaayyyy", escribió en el post junto a varios stickers en los que se podía leer: "Orgullo Bi", "Orgullo Gay", "Muévete, soy gay" y "El tiempo no es heterosexual y yo tampoco".

Sophie Turner anuncia que es bisexual
Sophie Turner anuncia que es bisexual / @sophiet / INSTAGRAM

Pese a que es la primera vez que habla tan abiertamente sobre su sexualidad, sí que es cierto que hace un par de años, cuando fue portada de la revista 'Rolling Stone' en 2019, concedió una entrevista en la que insinuaba que le gustaban por igual los chicos y las chicas, aunque ya se había retirado del mercado porque había encontrado en Joe Jonas su compañero de vida ideal y estaba lista para casarse con él.

"Me estaba preparando completamente para estar soltera el resto de mi vida. Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que soy un alma mucho más vieja de lo que soy en edad. Siento que he vivido lo suficiente para saberlo. He conocido a suficientes chicos para saberlo, he conocido a suficientes chicas para saberlo", dijo.

Tras esto, la persona que le hizo la entrevista le pidió que explicara un poco más las chicas que había conocido en su vida, a lo que ella respondió: "Todo el mundo experimenta. Es parte del crecimiento. Amo a un alma, no a un género".

Imaginamos que la decisión de hablar ahora más abiertamente sobre este tema igual ha sido motivada por el hecho de que, desde hace casi un año, es madre de la pequeña Willa, y querrá poner su granito de arena para que su hija viva en un mundo cada vez más justo e inclusivo, y eso implica utilizar su altavoz para servir de ejemplo a todas las personas que la siguen.

Síguele la pista

  • Lo último