No todo son operaciones: Carla Barber comparte su gran cambio (físico)

De forma natural.

Carla Barber
Carla Barber / @dr.carlabarber

Aunque Carla Barber se pasa el día haciendo operaciones estéticas y dando pinchacitos a sus pacientes (ficha el cambio de Kiko Matamoros)... Todo en su vida no es el bisturí, también hay cambios naturales.

La médica siempre ha sido muy sincera con sus cambios y admitiendo que ella misma había pasado por las transformaciones de la medicina estética: hace unos días compartía una imagen donde comparaba su cara de ahora con la de hace diez años para demostrarlo. Un acto que le costó alguna que otra dura crítica.

Pero esta vez la novia de Diego Matamoros ha querido demostrar con una de sus últimas publicaciones que conseguir un cambio físico de forma natural también es posible. ¿Cómo? Pues con una buena rutina de deporte y una dieta equilibrada.

Carla hacía una nueva comparación pero esta vez de su cuerpo y con cuatro años de diferencia. En la foto de la izquierda se le puede ver a ella cuando participó en 'Supervivientes' y la otra de su físico en la actualidad más definido y tonificado. "Constancia, trabajo y esfuerzo = transformación corporal 💪🏻 Bienvenidos al mundo de @alexghita1993 + @aggoodlifedirectos // Foto de la izquierda 2016 vs Hoy", escribía en la imagen.

Según lo que le contestaba su entrenador personal, la doctora Barber es una persona disciplinada en el deporte y no se pierde un entrenamiendo por muy cansada que esté. Así le daba su enhorabuena con un comentario: "¡De locos! Aquí se notan muchas horas de esfuerzo, detrás de esta foto están días y días donde a pesar de ir agobiada con el trabajo sacabas siempre un huequito para tu entrenamiento, bien en mi estudio en tu clínica o en casa siguiendo los vídeos online o sesiones FaceTime. Al final el trabajo duro dio sus frutos ENHORABUENA súper Carlitaaaaaa! 💣😍⚡️🐅"

Pues nada, a serguir trabajando (y pinchando, claro).

Síguele la pista

  • Lo último