Sofía Suescun y su entrenamiento en topless y con una puerta

¿Estamos ante el nuevo deporte olímpico?

Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes 2020'
Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes 2020' / GTRES

Que a Sofía Suescun (24) le gusta entrenar regularmente para mantenerse en forma no es nada nuevo, y que incide en hacer ejercicios para fortalecer el glúteo porque es una de las partes de su cuerpo que más le gusta potenciar tampoco. Sin embargo, lo que nos ha sorprendido mucho es ver cómo se las inventa para seguir entrenando a diario aún cuando está de vacaciones.

La hija de Maite Galdeano lleva unos días en Ibiza con su inseparable Kiko Jiménez y su madre, y aunque no tenga su gimnasio cerca, para ella no hay excusas a la hora de hacer ejercicio, así que a través de su perfil de Instagram nos ha mostrado cuáles son sus métodos para continuar con su rutina en cualquier parte del mundo.

Sofía Suescun haciendo ejercicio en topless
Sofía Suescun haciendo ejercicio en topless / @sofia_suescun / INSTAGRAM

En realidad era su madre la que subía esta publicación que ella ha reposteado, en la que se la ve con unas pesas en los tobillos, agarrada al pomo de la puerta de entrada de la casa donde se alojan, y haciendo su rutina de glúteo tal y como iba por casa: en topless y solo con la parte de abajo del bikini puesta. Con esto demuestra que querer es poder y que si tienes la determinación de hacer algo en tu vida no hay que buscar excusas para no hacerlo.

¿Lo único que nos ha preocupado un poquito? El tema del sujetador. Aunque es cierto que parece que solo estaba haciendo ejercicios del tren inferior, no estamos muy seguras de que practicar ejercicio en topless sea lo más recomendable para el pecho, pero confiamos en su buen criterio y en que cuando le toque hacer ejercicios de más intensidad los haga con un top deportivo que le de la sujeción necesaria.

Parece que Sofía ya está mucho mejor del palazo que se llevó hace unas semanas cuando le confirmaron que una de sus perritas tenía cáncer terminal. Fue su novio Kiko el que contó los duros momentos por los que estaba pasando su chica en su última visita al plató de 'Sálvame'. "La perra de Sofía, la mayor, tiene un cáncer terminal y nos enfrentamos a esta decisión a esta muerte. Todo el mundo que la conoce sabe que para Sofía sus perros son su familia".

Nos alegramos mucho de que esté más animada y siga disfrutando de sus vacaciones y del amor del resto de sus mascotas.

Síguele la pista

  • Lo último