Sofía Suescun y el drama de su hermano Cristian: accidente doméstico y acaba ingresado

El hijo de Maite Galdeano estuvo en el hospital. 

Sofía Suescun y Maite Galdeano por la calle
Sofía Suescun y Maite Galdeano por la calle / KLB

Sofía Suescun (25) ha vivido unas horas muy difíciles después de que su hermano Cristian sufriese un accidente doméstico que le llevaba al hospital y por el que temían por su vida. La influencer estaba muy preocupada y contaba la situación por Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores para que le contaran si aguna vez les había pasado algo parecido.

Según explicaba Sofía, su hermano se había hecho un corte en el dedo con el fregadero, algo a lo que no le dio importancia hasta que por la noche la herida se le infectó y le dio fiebre. Cristian acudía al hospital pero esta vez pensando que la alta temperatura se debía a un posible contagio de covid pero no, al parecer se trataba de algo mucho más grave ya que su vida corría peligro.

Así, muy preocupada por lo que pasaba, la hija de Maite Galdeano acudía a todos sus seguidores para contarles la situación y pedir ayuda. "Mi hermano casi la palma, menos mal que le ha dado por acercarse al hospital. Lo que no sé es si se lo cortarán y se quedará con medio dedo", escribía junto a una foto de la herida. Añadía también que nada más llegar a urgencias le inyectaron amoxicilina vía intravenosa y "la vacuna contra el tétanos".

"Se supone que ya está todo en orden, pero yo no le veo muy buena pinta. ¿Conocéis algún caso parecido?", preguntaba a sus fans y añadía asustada que "Le han advertido que puede darle un infarto… y que vuelva en tres días".

Parece que finalmente todo se quedaba en un buen susto y más tarde era Cristian Suescun el que aparecía por su Instagram para confirmar que todo seguía en orden. ¡Menos mal!

"Buenos días familia, hoy el dedo ya parece que va mejor, ha sido un buen susto la verdad es que nunca me había pasado con un corte sin importancia, yo ya he cubierto el cupo de 2022. Muchas gracias a todos por vuestra muestras de preocupación, os iré contanto como evoluciona", escribía el hijo de Maite Galdeano.

El corte en el dedo de Cristian Suescun
El corte en el dedo de Cristian Suescun / @suescungaldeano / INSTAGRAM

Pero a pesar de que finalmente todo se quedaba en un susto Sofía Suescun sacaba su lado más supersticioso diciendo que febrero siempre es el mes que peores cosas pasan. Esperemos que no sea así...

Síguele la pista

  • Lo último