Ni Sofía Suescun se cree los abdominales que ha conseguido

La Navidad ha sido el mejor momento para posar en lencería fina y mostrarnos que las horas de gimnasio dan su recompensa.

Sofía Suescun en un plató de Telecinco
Sofía Suescun en un plató de Telecinco / GTRES

Que levante la mano quien crea que Sofía Suescun (25) siempre ha estado estupenda. Efectivamente. La que fuera ganadora de Gran Hermano (y no queremos decir la edición porque eso significaría que somos muy mayores) y Supervivientes es una de las influencers que más apuestan por un estilo de vida sano. Y oye, eso se nota. ¡Un montón! Por eso en el último posado que ha realizado Sofía, ni ella misma puede creerse lo mucho que se le notan los abdominales.

Cómo ha conseguido Sofía Suescun este cuerpazo

Fue Albert Valero, su entrenador personal el que nos dio algunas de sus claves.

Plancha con balance board: El objetivo es aumentar la resistencia muscular. La posición correcta en la que se realiza este ejercicio es con las rodillas en el suelo sobre la esterilla, coge el tablero con las manos, ponte de puntillas y estira las piernas.

Sofía Suescun realizando ejercicio
Sofía Suescun realizando ejercicio / INSTAGRAM

Puente de glúteos con fitball: La postura es apoyando los pies sobre la pelota suiza y reposar el resto del cuerpo sobre una colchoneta dejando los brazos extendidos a los lados del cuerpo. El ejercicio consiste en despegar lentamente la pelvis del suelo sin mover la zona superior de hombros y cabeza.

Sofía suescun haciendo ejercicio con un fitball
Sofía suescun haciendo ejercicio con un fitball / INSTAGRAM

Puente de glúteos con barra: este ejercicio es el mejor para conseguir un culo perfecto ya que es el que más trabaja la fuerza, potencia y desarrollo muscular del glúteo. Se puede comenzar solo con la barra e ir aumentando gradualmente las cargas en las siguientes semanas.

Sofia Suescun haciendo gluteos con barra
Sofia Suescun haciendo gluteos con barra / INSTAGRAM

Sofía Suescun, quien se ha convertido en una de las 'influencers' españolas más seguidas de Instagram, además de ser el ojito derecho de Telecinco, se está construyendo una casa en la sierra de Madrid que va a ser la envidia de propios y extraños. Ella misma ha ido contando cómo se encuentran las obras y lo cierto es que parece que todo va ya bastante avanzado. "Me da algo con mi ducha oro mate", escribía en sus Stories de Instagram al recibir las cajas con la grifería.

Por el momento sabemos que el inmueble será un chalet de una sola planta en L, que tendrá 300 metros cuadrados y que estará ubicado en una parcela de 1.300 metros cuadrados. Y bueno, el precio aunque no lo sabemos ya os decimos que barato, lo que se dice barato, no será.

Además, la casa contará con todo tipo de lujos como un vestidor, jacuzzi, piscina y una cocina con vistas al jardín. ¿Vivirá Kiko Jiménez con ella? Pues no. A pesar de que su relación va viento en popa, lo cierto es que él se está construyendo también una cosa a poca distancia de la de Sofía Suescun. ¿Por qué no vivir juntos?

Síguele la pista

  • Lo último